Aunque me llueva mierda encima, me gustaría hacerle un /clap a #1 y decir que me encantaría poder firmar el thread que escribió, porque por mis experiencias, TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, y creo que ya explicó por activa y por pasiva a qué tipo de funcionarios se refiere. Nunca habló mal de policías, fuerzas armadas, profesores (Dependiendo cuales, eso sí) sino los típicos chupópteros que están detrás de una ventanilla, mostrador y demás historias.
Vereis, yo fui mensajero hace unos años y cuando me mandaban hacer las rutas (Algunas urgencias que tenía que entregar antes de las 10:00) y había sitios oficiales a los que ir...adivinad qué dejaba para lo último cuando le pillé el callo al trabajo. Sí, acertasteis: LOS PUTOS PAQUETES DE VENTANILLA, porque cuando era nuevo, no fueron pocas las veces que iba a donde el funcionario de turno porque pensaba que "iba a salir de ahí zumbando y como tengo entregas cerca las ventilo en nada". JA. Luego, lo que hice, fue hacerme una especie de plano en mi cabeza donde hacer las entregas de empresas privadas, tiendas y demás, y dejar los sitios oficiales para lo último. Y aún así, no fueron pocas las veces que me llamó mi jefe porque "tardaba" (Y yo no tenía fama de ser lento precisamente) y claro, luego le contaba el tema de los tiparracos que se iban a tomar el café, que había que sacar número, que había gente que llevaba media hora esperando con cara de cabreo descomunal, que...y todo eso, en el curro, que luego para hacer papeleos podría yo contaros unas cuantas historias de terror.
Comprendereis que no me impresione el tema de las oposiciones y tampoco entienda cómo hay tanta gente que defiende a los funcionarios DE VENTANILLA (Repito: En ningún momento se habló de policía, bomberos, ejército...en fin, gente útil, vaya). Aparte de eso, supuestamente, mañana (Ya hoy) hay una huelga y a mí me va a tocar currar de tarde. Esperemos que a mi compañera que está de mañana no le pase nada por culpa de esas mierdas a las que algún iluminado llamó piquetes "informativos", porque es una persona a la que aprecio mucho, que curra más que Zapatero, Rajoy y todos sus asesores puestos en fila y que me jodería verla en una situación comprometida por culpa de unos parásitos inútiles válidos para nada que lo único que quieren es que los que curramos nos dediquemos a parasitar con el mismo arte que ellos.
Hala, ya está, los pro-ventanillas podeis ir tirando mierda, yo ya me he desahogado.