#129 te entiendo perfecatamente, se lo que quieres decir, pero me ha chocado lo de 5% de 900, por eso lo he puesto. No estoy a favor, porque no puedo estar a favor de recortes de sueldos, sin antes buscar otras medidas (al menos que yo sepa).
Lo que dices de sindicatos... Pues no se, me parecen unos jodidos vendidos y punto. Por eso, entre otras cosas, creo que no ha tenido el seguimiento que esperaban ellos esta huelga de hoy. Pero de todas maneras, entiendo que defiendan lo suyo, es lo más lógico. Pero lo que me jode, es cuando dicen lo típico de es que en época de bonanza ganando un pastón no se acordaban de nosotros, y ahora que nos bajen el sueldo y tal... Vale, pero es que no todo el mundo ganaba 2500 pavos ni mucho menos. Si queréis generalizar lo hacemos, pero vamos, no se acerca ni un poco a la realidad.
Como lo de decir, pues ya lloraréis vosotros los de lo privado... Ehh, ya hemos llorado, ya nos han dado por culo, y mucho más lo harán. Como decir es que primero se llevaron al funcionario y yo no dije nada porque no lo era, luego a tal y no dije nada porque no lo era, luego me llevaron a mi y no habia nadie para protestar. Pero coño, que habéis sido los últimos joder, no me vengáis con eso, que precisamente nadie han dicho nada por vosotros porque vosotros no habéis hecho nada por los demás. Que no digo que se tenga que hacer, pero al menos eso, que no se ponga más, porque yo creo que no es así.