Creo el tema debido a una pequeña discusión que tengo, pero primero, definamos el contexto.
El fin de semana pasado, mi hermano trabajó en un restaurante "pijo" como camarero. Le llaman de vez en cuando, se saca unas pelillas extras y además se entretiene. El caso es que, me cuenta las bizarradas que hace la gente.
El otro día, había carrera de formula-1, pero podría aplicarse a cualquier partido de futbol de renombre. Y por supuesto, la gente estaba con las radios escuchandola.
En este caso, la ceremonia en cuestión se trataba de una comunión (de una niña si no recuerdo mal).
Nos parece una falta de respeto ir de invitado a un sitio y ponerte a escuchar el partido /random de lo que sea. Allí no se obliga a ir a nadie, si alguien no quiere ir porque tiene cosas más importantes que hacer, que no vaya. Es como si yo saco un portatil y me pongo a ver series o peliculas. Pero lo que más me extraña es que la gente lo ve como "algo normal".
Que pensais vosotros: ¿es de mala educación escuchar una "carrera/partido" cuando te han invitado a un restaurante?