La mangera de las gasolineras

Bau

¿Alguien sabe como coño se hace para que al usar la manguera de la gasolinera no haya que estar todo el rato apretando?

Esa es mi duda

FLAMES NO, GRACIAS

Jonct

te gustan e tontorroon jajajajaj

alepe

flames no? veras k no...

solo se puede mantener apretada creo

abE

hay una especie de palankita detras, apreta y la mueves y se exara sola la gasolina, me e explicado?

O

comprate un mono gasolinero

Intriga

#4 fijare la proxima vez...siempre veo a los camioneros dejarla echando gasolina y yo tambien tenia esa duda

_KiNeD_

Es verdad, hay gente que la pone y luego mira la máquina y cuando ve que ha acabado la retira ^^

kuala

#4

O

Coño, lo pondre en practica... aunque con la gasolina a 1,128€/litro a ver quien es el maquina que echa tanta gasolina como para tener que dejar puesto el automatico del surtidor...

Bau

#4

es que antes cuando he estado echando hay una palanquita metalita pero en el interior del asa de sujección, no me había fijado que por el exterior hubiera nada.

pd: malditos camioneros

Xgp

aki esta a 1,13 :(

Bau

Muahahahahaah

Yo la he echao a 1.073 €/l la 95 creo que en el sitio más barato de españa, en castro urdiales (cantabria).

Txentx0

(segun creo) Una palanca que deja inmovilizado el gatillo

PD: nunca he exado gasolina

Dudas existenciales de offtopic

abE

#10, esta ahi, en el interior, cuando apretas del todo hay una palankita k keda justo debajo de la mano, la mueves y veras k se hecha sola la gasofa

Xenom0rph

#12 arrimate a Barakaldo que la tenemos a 1,069 :D

PiRuLeTa

Debe ser porque metes la manguera demasiado y tapas el depósito por completo (tiene que salir aire para que entre la gasolina).

_RaYsEr_

Tiene una palankita por donde la maneta k lo deja fijo..

P

#1 tienes que encender un cigarrillo primero, luego hablar por el movil mientras le preguntas al gasolinero como se engancha el gatillo de la manguera XD

Daves

Pues yo por mucho que le doy a la palanquita no se queda fijo ¬¬

Que algun entendido suba demo plz xD

factonni

#1 lo de no flames es chungo en un thread asi xDD

la verdad es que es 1 duda que yo tambien tengo xD, porque se lo veo hacer a todo el mundo y cuando llegue el momento de ahcerlo no se si sere capaz xD, asi que si alguein se ofrece a subir un video con los pasos, se agradeceria xD

SoyLoPeor

En Asturias en el Poligono de Mieres esta a 0,97-0,98

Z

joder y ke haceis en asturias pa k sea tan barato , se la xupais a los moros? o algo?

Dj_Sergio

Se puede dejar fija? joder pues si que habre echado veces gasolina y ahora me doy cuenta

MegalomaniaC

#5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ponle Celo !

basili0

aces CL1CK

Ux1o

Tiene un tope donde se queda fijado, solo tienes q buscarle el punto...

xD

BHyBa_LLo

kon el seguriyo k tene xD

KueS

Yo lo llevo haciendo desde los 4/5 años :.

Con una mano le das al 'pulsador' y con la otra pones el 'bloqueo' que esta en la parte de atras de donde se coje la manguera.

Yunik

#1 jajaja xD pues cn el seguro q tiene xDD

nose a que le metes tu gasolina pero dudo que tardes mas de 2 minutos para llenar el tanque del coche... si es de un camion xD coloca el camion entre 2 surtidores EN MEDIO con un buen par, abre los tanques (normalmente ahora todos llevan 2 1500l) y le metes una manguera / tanque y le pones el pestillo y a tomarte un cafelito te da tiempo a eso y mear y algun que otro dia ma dao tiempo a comprar alguna revista xD

me doy cuenta que contesto cosas que nadie pregunta... estoy enfermo y encima a estas horas mas juju

_JoSiTe_

aquí en alicante la 95 está a 1,168 :_( y cada día más y más....

Usuarios habituales

  • basili0
  • Dj_Sergio
  • SoyLoPeor
  • Daves
  • abE
  • Txentx0
  • Bau