Estaría bien saber cual ha sido la peor resaca de tu vida, con lo que ello con lleva, es decir, síntomas y demás.
Sobre todo ahora que a todos nos llega una buena después de Nochevieja
Un saludo foreros
http://www.vivirsalud.com/wp-content/los-mitos-sobre-la-resaca.jpg
La culpa la tuvo el vodka del mercadona, potar y potar sin parar con escalofrios y dolores de todo tipo.
Las cervezas no me hacen tanto mal.
Fue por septiembre o así, cuando ganó el Madrid la Supercopa, me partí los piños esa noche y tuve una pelea con unos de US de la que salí mal parado juto a varios amigos.
Y para colmo soy del Atleti. nunca mais xddd
Mis amigas y yo teníamos la costumbre de dejar las botellas escondidas en los arbustos de un parque, para que no nos pillaran nuestros padres, y volver a la semana siguiente a seguir bebiendo. Un ron no se pone malo, pero un calimocho sí. Aún así entre otra chica y yo nos bebimos casi una botella de cacique a palo sexo y otra de calimocho de la semana anterior.
Vomité 17 veces en dos días. No podía ni beber agua, y creo que no lo he pasado peor en mi vida.
#8 Sssshhhhh que hay niños delante.
No me registro porque me gusta el foro... y quería abrir un hilo así me parece gracioso recordar esas cosas mas que hablar de otras cosas como la delgadez o gordez de la gente...
#11 No creo que tenga nada que ver tener resaca con meterte cocaína, pero tu a lo tuyo
Cuando me desperté en aquel motel al lado de un travestí sin un brazo y con una bolsa de cocaína alojada en mi recto.
Es la mas curiosa pero no creo que haya sido de las peores.
#13 No es lo mismo meterte 5 gramos y unos rones, que meterte solo rones...
Te levantas peor mezclando. Hoy mismo mira como estoy...
Lo repito dais asco, drogadistos.
#16 Es que si eres ciego o algo es tu problema yo he hablado de resacas que con que tengas neuronas para pasar la tarde solo lo asocias al alcohol no a porros, cocaína, pastillas ni nada de eso... pero bueno acuéstate macho que necesitas descansar.
Obviamente cuanto mas lleves encima mas resaca tendrás, si eres un forever alone y no sales de casa ni para tomarte una cerveza es tu problema llamarnos drogadictos a la gente que vivimos
He tenido un par terribles, de no poder levantarme de la cama en todo el día. Recuerdo que una de ellas fue un viernes, y cuando llegó la noche ya se me había pasado un poco, por lo que salí y volví a emborracharme. El domingo lo pasé entero vomitando todo lo que era capaz de comerme.
cuando mezcle ron, vodka, whisky al siguiente día solo vomitaba ya no tenia q vomitar pero igual me daban ganas la peor sensación q pase de resaka
Yo como mucho un dolor de cabeza que me duraba casi todo el día. La verdad es que no suelo pasarme con la bebida.
yo he llegado a tener mal estar, tener ganas de bomitar, no tener hambre ni ganas de fumar y sobre todo dolor de cabeza.. lo típico, si no llegas a un comatilico claro.. jaja