Con la reciente muerte de Víctor Barrio, Españistán está que echa humo con el post en Facebook de un profesor valenciano. Aunque me parece raro que no os hayáis enterado, el post en cuestión es este:
Ahora está todo el mundo indignado con las declaraciones, cosa que me parece "normal". Lo que me parece increíble es que, cadenas como 13 TV, lo sacan como sorprendidos de que un ser humano haya dicho semejante barbaridad. La inspiración para este hilo me ha llegado escuchando el comentario de un fachoso tertuliano: "Me parece muy bien que sean antitaurinos, están en todo su derecho y hay que respetarlo, pero no se puede tolerar que se hagan este tipo de comentarios, ni con estos ni con los temas relacionados a Irene Villa y todos los chistes que salieron a su costa".
A quién voy a engañar, está mal hacerlo, pero que se queje esta gente que defiende a esta otra:
Y luego piden libertad de expresión. Pero claro, para lo que ellos determinen como libertad de expresión, como ya han hecho con la de prensa y pensamiento.
Lo que más gracia me hace es como retrógrados taurinos que se habrán llenado la boca a sus 60 años de chistes sobre negros, judíos, rojos y mujeres, se indignen porque ahora les han tocado a un muerto cuya profesión era asesinar animales en una plaza. Para más inri financiada por el estado. Porque a los antitaurinos no nos gusta que maten toros de semejante forma, obviamente. Y por supuesto ni nos molesta ni nada, obviamente. Y pensamos que está bien hecho, obviamente. Total, que el mismo doble rasero de siempre por los mismo hipócritas corruptos de siempre.
No está bien reírse de la muerte de alguien, sea negro, blanco, judío, legumbre, mujer u hombre. No está bien, pero el humor negro es lo que tiene, y todo el mundo alguna vez habrá soltado una carcajada con un chiste de esos. Si esta vez le ha tocado a un asesino, pues que le vamos a hacer, que hubiera estudiado. Pero que no esperen que no digan nada cuando llevan ellos años dando por culo con su mierda de cultura a una especie que no les ha hecho nada.
Y lo mejor es que ahora con esto tienen toda la semana cubierta para ganar dinero y al profesor le va a caer mierda como para parar un tren, que en parte es comprensible.
Aquí os lo dejo, torear el tema como sabéis mediavideros y espero con el ano bien abierto los replies de los de centro.
EDIT: Post de relevancia para el hilo #104