La modestia

P

barsa vs madrid de nuevo

FreshWind

Entre tu y edefakiel me estoy replanteando quitar los hilos de off topic del spy

ArThoiD

#25 Dios mio va pal FB XDDDDDDDDD

B

Gracias por el post #25, seguramente has aclarado mucho a muchos. Que no te intimiden los que te llamen magufos. Son otros menos iluminados.

Sobre la modestia, yo la uso para medir el ego de las personas. Si yo sé que tú eres Dios escalando y tienes récords a nivel nacional, y viene otro que va de listillo con el mismo tema, si no le dices nada o sueltas un "muy bien tío" me caerás mejor, porque no tienes la necesidad de vangloriarte de nada, porque para ti es suficiente saberlo por ti o que los que te importan lo sepan.

Claro que uno puede decir "eh colega, que tengo aquí mis tiempos y cuando quieras un pique", pero para mí no es necesario. Sí que puede ser beneficioso a nivel amistoso:
-Ei, pareces bueno. Si eso un día quedamos y vamos un rato a escalar.

Pero el tono siempre es diferente y siempre se nota quién va a aprender y a conocer personas y sus formas de vida, y quien va a "a mí no me gana nadie". Y doy más importancia a quien es bastante humilde. Porque ir todo el rato alerta de que nadie te "pase por delante" para mí es un síntoma de que siempre tienes que demostrar algo en un tema en particular porque te molesta que otro pueda (o no) ser mejor que tú.

1
H

La limitación nos hacer ser seres, es nuestra razón de existir. La supravivencia es etérea e inalcanzable, propia de dementes.

1
raganock

La verdad es que el curre para abrir este hilo no podría ser mas modesto.

WaRdIx

Pues a mi forocoches no me gusta....

MsFluflu

.

1