El que tenga ya cerca de 3 décadas recordará esto:
Hay que ser muy hijodeputa para hacerle esto a los personajes de una serie de niños. Yo aun me acuerdo. Cabrones...
El que tenga ya cerca de 3 décadas recordará esto:
Hay que ser muy hijodeputa para hacerle esto a los personajes de una serie de niños. Yo aun me acuerdo. Cabrones...
la verdad es que nunca he visto esa serie, pero en fin... que pena. pensaba que lo iban a pisar o algo . en fin, me quedo con los threads de tortura de hadas de gurochan...
#1 lo recuerdo, la verdad que el guionista fue un hijo de puta.
A los ojos de un niño te da a entender que aunque seas guay te vas a morir.
Asi sali de niño cabron XD
P.D: T_D_S P_T_S
Todavia tengo el VHS con el capitulo grabado, debia de tener 6 o 7 años y me sento como un tiro, llore muchisimo xDD la verdad es que ya no dejan hacer series asi ya que volverian a traumatizar a toda una nueva generacion.
De hecho ni he visto el video de #1, aun me da reparo recordarlo jajaja
#14 no lo he visto pero supongo que cuando la encuentra muere no? xD jajajajajaja que cabrones estan echo
anda que el minuto 5:38 la zorra poniendo voz de putoteh y el zorro sacando la lengua perversamente...xDDD valla dibujos para niños, que rapido desaparecio el dolor cuando vio a una jamona a la que incarsela.
Yo para David el Gnomo aún era muy pequeño y a penas lo recuerdo, pero sí que lloré en su día por la muerte de Krilin :<
Lo pongo en VOS pq en castellano desenfatizan la voz de goku una burrada >< Joer, aún hoy lo veo y se me pone la piel de gallina xD
Coño normal que nuestra generación esté por los suelos, mensaje subliminal sobre el abandono de animales.............