#59 Miss Finalndia y Miss Irlanda no te las dejes atrás xD
#61 Creo recordar que con la de Finlandia hubo mucha shitstorm porqué aparte de lo evidente, las que quedaron segunda y tercera estaban brutisimas.
Vamos, mierda politizada.
#1 Si los portugueses consideran que la mujer más guapa que tienen en su país es un tío transformado para parecer una mujer...solo podemos darles nuestro más sentido pésame y de paso animar a todas las mujeres portuguesas a que vengan a España a conocer hombres de verdad.
Mi opinión es que los certámenes de belleza deberían desaparecer y que "transexual" no es actualmente el término correcto.
Le puso huevos para ganar!!! Otro tío demostrando que mejor que una mujer en un certamen de mujeres.
#71 Cierto. Pero no lo digas en alto, que te llaman transfobo.
Ya lo digo yo: Una mujer trans no es una mujer y un hombre trans no es un hombre por mucho que se tuneen de arriba para abajo. Cromosoma XX o Cromosoma XY. No hay más. El resto son solo sandeces de ideologías postmodernas llegadas desde esa tierra de colgaos llamada USA.
#70KenHo:Cierto. Pero no lo digas en alto, que te llaman transfobo.
Las personas trans son las primeras que reclaman el término "transgénero".
#56 pero si miss Canadá es la típica que te encuentras en los museos arqueológicos más concretamente en el apartado prehistoria
Ya me jodería ser una mujer portuguesa y que mi país elija a un macho como la mujer más bella...
Oh wait
#63 a ver, que aquí en España fuimos pioneros en escoger a un tío con un rabo como un calcetín relleno de arena como representación de la exuberancia de nuestras mujeres, tampoco estamos pa' hablar