Mi amor por la musica aumenta con este tipo de cosas.
sencillamente genial
Vaya fieras xD
Una anotación: este tipo de música se suele clasificar Efectivamete como clásico contemporáneo, para distinguirlo de la música clásica.
#21 Efectivamente
A mi no es que sea la música clásica lo que más me guste, pero conozco esta banda que hace cosas espectaculares con instrumentos de música clásica:
#16 El 90% de trailers/películas usan algun tema o varios de X-Ray Dog o Immediate Music.
Quien no conoce este Lacrimosa... el Preliator.... etc...
De X-RAY Dog me quedo con Final Hour, si bien se aleja bastante de la música clásica:
#7 de hecho la música clásica es sólo la del clasicismo, aunque se le atribuye al "common practice period" comunmente.
El hecho de ver sintetizadores de por medio me ha quitado todo el hype ne el segundo 5.
A mi no me gusta esa música. O mejor dicho. No me gusta más de 1 minuto seguido de eso.
Tengo bajada la discografía de Two steps y es la ostia para programar tranquilamente, con sus canciones épicas.
Dejo también un cover de una canción especial:
hombre habrá música clásica que te pueda llegar a aburrir, pero eso es como en todo. Yo por ejemplo escucho esto y para nada me parece aburrido,es simplemente perfecto:
la musica clasica no es aburrida pero ahor amismo el 90% de los jovenes de 16 a 27 años te diran que es un "coñazo" y perdon por la expresion tengo un cd de la traviata desde hace mas de 10 años y el dia que escuche http://www.youtube.com/watch?v=6Q9fBU5ICxc
claro de luna me enamore del piano... la musica clasica no es aburrida pero no "mola" ni es cool... eso si trabajando me pongo algun concierto y echo horas sin darme ni cuenta