#60 Como Greenpeace y sus biocombustibles? Al menos reconoce que hay buenos estudios. Luego otra cosa es que ambos bandos esten quemados
#54 "Alternativas hay, tales como hígado, zanahoria, brocoli, batata, col rizada, mantequilla, espinacas, calabaza, lechuga, melón, melocotón, papaya, mango y guisantes"
eso diselo a los consumidores, a ver si estan dispuestos a dejar de comer tal como lo hacen
#61 no soy yo quien tiene que reconocer nada, y quien lo ha reconocido ha dicho que no es seguro al 100%. Ahora reconoce tú tu parte.
#62 no, mejor seguir comiendo solo arroz y seguir sufriendo ceguera permanente por carencia de vitamina A.
O mejor, pagar a una multinacional para que cultive arroz transgenico, el cual no asegura el bienestar de tu salud.
En lugar de comer arroz, y otros alimentos, tal y como las entitades sanitarias recomiendan.
Hostias Raikkoh, sabes mazo de todo. Lo mismo de teología que de los efectos de la carencia de ciertas vitaminas, los mercados de materias primas o del papel de los bancos centrales en la economía. ¿Qué has estudiado?
#65 Leerlo y luego ver tu avatar xd.
#66 Pero si a mí me encanta Mourinho xD lo decía xq me imaginaba diciendo lo de tu reply pero con esa cara xDD.
#64 Yo se cosas aunque tenga un avatar de Mourinho eh xD Pero ya sabe, en ciertos temas te encuentras a gente cerrada que se cree toda la verdad de Greenpeace y no lee las otras fuentes y no es capaz de valorar un juicio.
Luego hago yo de leer ambas fuentes, de sacar un juicio de valor y te dicen que estas equivocado y tal. Nada nuevo bajo el sol xD
Coge estos dos párrafos
Debido a sus mutaciones geneticas los transgenicos estan sustituyendo en la naturaleza a las plantas de verdad, lo cual es un grave problema de dificil solucion, ya que una vez que el patogeno invasor comienza a esparcir sus semillas erradicarlo se vuelve una tarea practicamente imposible.
No solo eso, ademas algunos de estos cultivos producen semillas esteriles, con lo que el agricultor debe volver a comprar semillas cada siembra, aumentando el coste de la produccion y la dependencia de las corporaciones.
Y júntalos: no se te ha ocurrido pensar que precisamente las semillas son estériles por dos razones no? que sigan dando dinero, y que no colonicen el ecosistema.