La necesito para poder vivir

j3TaZ

Por donde empezar a describir esta situación que se ha consolidado hace poco más de un año. Empezaré presentándome y desarrollando cronológicamente los acontecimientos de mi situación.

Soy Javi, tengo 18 años, soy flaco , muy humilde, no me considero muy inteligente pero tonto tampoco. Soy un chico al que le gusta hacer todo tipo de deportes, aunque este año con tema de estudios y salidas nocturnas no he tenido tiempo de practicar ninguno. Me considero una persona rockera por la música que escucho y la filosofía de vida que tengo. Ademas soy una persona que desconfía muchísimo de la gente, por muy amiga que sea, esto lo estoy intentando cambiar poco a poco :).

Mi situación es esta, desde que era pequeño, me gusta la misma chica, aproximadamente desde hace 6-7 años. Obviamente unas veces más otras menos, pero siempre la he tenido en mi cabeza. Este año/curso, lo he pasado a su lado y todos los días acabábamos riéndonos y ayudándonos tanto en cosas de clase como en cosas personales (esto ha pasado durante todo el año). Sí desde hacía 6 años la quería, imaginaos como ha sido este curso en el que el mayor tiempo lo he pasado con ella, simplemente espectacular.

Resulta, que a partir de diciembre juntamos grupos para salir por el pueblo y demás, lo típico, además ya nos conocíamos todos desde pequeños. Ahí se afianzó más la confianza si cabe, nos lo contábamos todo, confiábamos el uno en el otro etc. Todo muy bonito.

El dia 31 de diciembre, me fui yo al pueblo de mi familia a celebrar la nochevieja y esta chica, en una fiesta del pueblo conoció a un tío del grupo de mi hermano, se liaron y acabaron siendo novios al poco tiempo, el chico 8 años mayor que la chica. Antes de empezar ha salir me pidió que le dijera que pensaba del chico con el que iba a salir, ya que lo conocía por ser gran amigo de mi hermano y medio colega mio, ya que desde que yo tenía 8 años lo conocía... [ Este individuo es el típico consentido-gracioso del grupo, ¿Qué quiere decir esto? Es una persona muy muy manipuladora, que tiene a todos y sobretodo a todas, comiendo de su mano, y por muy mal que haga algo.. siempre sale bien en TODO.]
Pues eso, retomo tema, me pregunto que que me parecía el chico este para ella.. Nadie de su familia, ni amigos cercanos querían que saliesen juntos, por la diferencia de edad (8 años) y por como era el chaval, tenia a todos en contra de esa relación, y yo como buen amigo e imbécil (por que no...) le dije lo que quería oír.
"Este chaval te va a enseñar cosas nuevas y lo vas a pasar muy bien con el, da igual lo que piensen los demás, si tu quieres y puedes, quédate con el". Este momento era uno de los que mas quería a esta chica, hasta tal punto que me provocaba gran tristeza no verla al menos unas horas cada día de la semana.

Yo desde un principio sabia lo que iba ha pasar, se hicieron novios y se olvidó de todos sus amigos. El novio sabía que yo iba a por ella y "conspiraba" contra mi, criticándome a espaldas y abogando a colegas míos que nunca la iba a conseguir, para que me lo dijeran a mi. Llegaron momentos en los que no podía hablar con esta chica sin que al día siguiente me llegaran fuertes criticas por parte de este. ( Todo un crío vamos, un colega que venga a criticarte sin parar, cada día..)
Más tarde esas criticas se convirtieron en broncas entre ellos buscando manipular a mi amiga para que me mandara a la mierda, resistió, más de 4 meses defendiéndome, diciendo que yo era un gran amigo y que no pasaría nada entre nosotros. Poco a poco nuestra relación se fue enfriando más y más.

Hasta que se me presentó una gran oportunidad, el viaje de fin de curso, 1 semana en Italia, Roma y Venecia. Una semana en la que no vería al novio y yo tendría la oportunidad de hacerle pasar la mejor semana de su vida sin novio. Con duro esfuerzo lo conseguí, hasta que el último día dudo si liarse conmigo o no.

Fui muy dulce con ella, de vuelta a casa nos tocábamos y sobábamos pero poco mas.. la intentaba respetar para que no le comiese el remordimiento. Al día siguiente de estar aqui quedamos los del grupo de siempre para hacer botellón en el pueblo, ese día se peleó con el novio y hubieron muchísimas movidas. Poco después hablé con ella y me confeso que estaba confundidísima, que no sabia que hacer. Me dijo algo que ya me había dicho en Italia 2 veces. "Que mientras estaba conmigo no echaba de menos a nadie más de los que estaban aquí". Que no echaba de menos al novio, vamos... (Y yo respetándola durante todo el viaje...).

Yo como buen amigo y buen idiota, me mantuve al margen, y le dije, que era normal que estuviese confundida, que yo ahora podía hacer un viaje para dejarla pensar, si un "lío" de una semana merecía la pena romper una relación que duraba 6 meses ya. Yo como un tonto cortes me fui de viaje.. Al volver ni confundida ni poyas... Estaban bien, pero continuamente el chico le hacía llorar a mi amiga por broncas sin sentido, ami eso me quemo muchísimo.

Me cabree tanto al ver que la había perdido por no haberme lanzado las veces que me tenia que haber lanzado, decidí irme con un colega 1 semana al pueblo de mis primas, de fiesta para drogarnos y ligar en todo lo posible. Pero, no sin antes dedicarle unas bonitas palabras diciendo lo que sentía, acompañado todo esto de una carta y un par de regalillos.

[La carta después la subo.]

Al acabar todo el teatro, me dijo algo que ya supuse. No, que si lo hubiese hecho antes tal vez no dudaría, que incluso me llegó a querer, pero que ahora estaba muy bien con el chico este y no quería romper nada. Me fui a tomarme una semana sabática con mi colega, y el segundo día me llama el novio ( :O ). Que se enteró de la carta y eso, de desgraciado a hijo de **** en 2 segundos, pasando por generaciones que ni yo sabia y amenazas. He de decir, que él fiel a su estilo, empezó de forma muy falsa, como a el le caracteriza. "Tío.. tu que me consideras.. Un colega no? Porque yo a ti te considero como un hermano.."
Ese mismo día tuvieron una gran discusión entre ellos, incluso con amenazas de por medio, me enteré por una amiga.
Todos los demás días, yo intentaba hacer lo posible por volver a medio enamorarla.. algún que otro detalle verbal, sms, fotos.. etc.

(1 mes después)
A partir de aquí el novio empezó a jugar con ella, hasta tal punto, que hace 4 días estábamos de acampada todos y básicamente me mando a la mierda. Al acabar la acampada, esta se iba a Suiza de vacaciones una semana y media, y se despidió de todos menos de mi. Tan amigos que eramos y el novio ha conseguido manipularla totalmente. (Por eso había dicho anteriormente que mucho tardó..)

Mi panorama es este ahora mismo: 7 años queriéndola, pasándomelo en grande con ella y luchando por ella..... y ahora... Todo a la mierda? La quiero muchísimo como para olvidarme de ella, muchos me lo aconsejan que lo haga.

Realmente estoy jodido y quemado, necesito ayuda, que me aconsejáis?

PD: Perdón por el Tocho-post, necesitaba desahogarme (y vaya si lo he hecho..), si tiene errores de escritura lo siento, he hecho todo lo que esta en mi mano por no tenerlos :)
PD2: Abstenerse a comentar que esta jugando conmigo, ya lo se.

PUTO_JEFE

Creo que te has equivocado en el pd2 :

No esta jugando conmigo, esta jugando contigo

j3

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Eveyx

Ha sido leer el título y ver el tag y no he podido evitar soltar una carcajada ajajajjajaja

29 1 respuesta
Cupi

Lo mejor que puedes hacer es enseñarle esto, darle la última oportundiad de ser feliz y si no dice nada mandarla a la mierda y serguir con tu vida..

Anda que no hay tias en el mundo

2
2 comentarios moderados
Mall0rk1NNN

#2 que chistes mas malos tio xDD

1
H

Cualquier cosa que digamos por aqui van a ser chorradas, empezando por la mia. Asi que haz lo que a ti te venga en gana, lo que el cuerpo o tu mente te pida.

Dek0

Es demasiado ladrillo para leérmelo del tirón.

Diagnóstico: primer hamor. Se te pasará.

Que la necesitas para vivir? Qué pasa, tienes cáncer y su médula es única para tí? Te va a dejar su riñón? Su hígado? Todo el mundo es sustituíble, y quien realmente demuestra que NO lo es, sigue estando en tu vida. Y esta tía tiene pinta de que más bien es olvidable.

3 2 respuestas
paw

#1 El problema es que ella sabe que te tiene comiendo de su mano mientras ella le come la polla a otro.

La solución es olvidarte de ella para que se dé cuenta de que ya no comes de su mano, quiera comerse tu polla y que el otro se acabe comiendo una mierda.

La cosa va de comer. It's simple.

14
j3TaZ

Solo busco segundas opiniones, me valen todas y de todo tipo.

Además, asi no os aburris, son las 3:35, tampoco creo que tengais mucho que hacer.

S

"La necesito para poder vivir"

1
2 comentarios moderados
K

Enhorabuena, eres su amigo.

10
Sputnik1

Si tan amigo eres no sé por qué mentiste a la muchacha, pudiste haberla guiado simplemente con la verdad, no porque fueran celos.

Le has dado tu mejor versión de ti y le has abierto el camino, si es lista y no está a gusto se irá contigo, mientras tanto considéralo como quien ha invertido dinero y despreocúpate. No hay nada peor que andar detrás y que se vea asegurada alargando la situación eternamente, haz que tenga que arriesgar.

Pero la próxima vez que tengas una oportunidad olvídate de eso del "respeto", si alguien tiene que respetar es ella a su novio y si no lo hace la culpa es suya.

2
XaPu69

Si todo es según dices volverá. Ten paciencia.

Dice un dicho "Sientate pacientemente junto al rio y verás pasar el cadaver de tu enemigo". Y tu no tienes ninguna prisa.

4
E

#1 no si tonto no eres, eres tontisimo.

Ten orgullo, quierete mas y pasa de ella. Ya te ha demostrado que no vale la pena tenerla.

No hace falta decir que hay muchas tias en el mundo y mas en verano en los pueblos que todas son unas zorras.

1
B

¿Aun no ha quedado claro que jamas hay que ser amigo de una tia?

Siempre pasa o que te acabas enamorando o que lo haga la tía en cuestión, y si se da la felicidad de que no,pasa que las mujeres son posesivas y celosas por naturaleza y aunque no quiera nada contigo te hará la jodida vida imposible (solo porque ella quieres ser la única amiga "especial"

Me he leído tu tocho post y solo te diré que empiezes a olvidarla,yo estoy en casi tu misma situación y es jodido de narices pero es así , piensa que aunque para ti sea lo mas importante tu para ella no eres ya nada y le importas un cojon , en nada se follara a mil mas y encima segurisimo que te guardara rencor.

1
1 comentario moderado
ElKimiii

Yo no entiendo a la gente que sólo se fija en una tia, yo tengo encañonadas a 4 o 5 y si fallan pues recargo la pistola y a por otras macho..

El otro día una de mis amigas (sí, esas que te consideran infollable) pues con la borrachera y tal me confesó que le gustaría estar conmigo, pero como tengo novia...

Y ahora es cuando piensa la mayoría de gente:

a) Follatela.
b) Me importa una mierda si tienes novia.
c) Aqui es cuando hago referencia a la ley de Murphey (creo que se escribe así). Cuando estás soltero se te nota en la cara el QUIERO FOLLAR y no follas. Creo que deberias irte con CUALQUIERA y tendrás más probabilidades de que esta chica quiera follar contigo cuando vea que haces tu vida sin ella.

PD: No me he leído tu tochopost, es demasiado tocho para describir cualquier película americana de adolescentes.

PD2: No diré como termina mi historia.

laksiouer

Al ver el título no se porque pero tenía la impresión de que trataría sobre drogas xD.

4
HIMOTEN

joder que pringao, madre mia.

Beta as fuck te llamaran.

pd: un tio no tiene amigas, solo tias a las que se tira.

1
Sneyk

Solamente te digo, que eres un crio..y que he leido el 75% de tu "desahogo" y...solamente puedo decirte que eres un:

Te la llevarías donde fuese, te arrodillarias si ella te lo pidiese , y ella por ti no , porque ella mientras se va a seguir liando y follando a otros menos a ti.

1 respuesta
Sputnik1

Ahora que ha pasado un rato es cuando me pregunto qué cambia que sepamos que eres flaco y muy humilde.

8
Woh

Joder como os rallais por las pibas, colega...

Pero bueno, solo decirte que te has librado de una buena. Si se lio contigo estando el novio en España, seguramente te hubiera puesto los cuernos en cero coma.

Felicidades has evitado a una zorra.

3
2 comentarios moderados
Hurtiek

Fuiste un poco tonto, en el viaje te tendrías que haber lanzado, nada de cartitas ni regalos joder.

2

Usuarios habituales

  • croll_ninja
  • Aleksey
  • j3TaZ
  • autlos
  • iHateName
  • BennyHill
  • Dek0

Tags