#131 No necesitas a ningún familiar mio para acceder a ello. Llamas a la Banca March y si tienes suficiente para que no se rian en tu cara te aceptarán como cliente encantados. A partir de ahí eliges el producto que te apetezca.
Yo no se a quién conoces en el mundo inmobiliario, pero en el caso de mi viejo no invierte si no casca un 8% de rentabilidad (para mantener nivel de vida post jubilación). En cuestión de valores inmuebles algún constructor que otro se jactó en su cara hace 2 años cuando decía eso respecto al alquiler, si pretendía sacar mas de un 4 o 5% básicamente estaba loco. Pero en la actualidad es lo que se está llevando.
Por otro lado hablas de porcentajes, proporción y tal y gente que tiene dinero de sobra que no suelta 10€. Haz la proporción de un tio como Amancio Ortega, que "proporción" le suponene a el las 6 maquinas de rayos que dona cada quinquenio y piensa despues en la proporción que le suponen en proporción los 10 euros a esa persona que consideras "que le sobra el dinero". Probablemente, en proporción, para Amancio desprenderse de 6 millones de euros sea como para ti comprarte un chicle.
#143 Y? Yo también defiendo lo que creo que es justo. Si mañana 4 ricachones decidiesen desprenderse de su dinero en Africa, a mi no me afectaría y lo defendería a capa y espada. Menuda gilipollez de postura de verdad.
#144 Yo no digo que considere que tengo poco, simplemente veo gente en precariedad absoluta y gente que vive en la mas absoluta opulencia. Precisamente pasa que si estás feliz con lo propio, te empieza a preocupar que a los demás no les falte y si hay que recortar se empieza por quien tiene en exceso. Defiendo un reparto de la riqueza del que yo no forme parte ni me lleve ningún tipo de pastel.
#148 Gente confundiendo límites normalizadores a la cantidad de activos acumulados con topes salariales.