#390, no entremos en relativismos...
Cuándo se enterará la gente de que las fotos en el baño con el alicatado de los 80 es MUY cutre...??
Si, es guapa pero algo merdellona no?
yo conozco a la chavala, cuando la vea le contare que as puesto una foto suya en una pagina de enfermos sexuales.
Buenas XD, era solo para deciros que antesdeayer fue todo a pedir de boca ;D Siento no haber posteado ayer pero es que estuve toda la tarde con ella XD.
Bueno desde aqui dar las gracias a MV por todos los consejos que me habeis dado y vuestro apoyo, de verdad muchas gracias XD.
PD: Aunque la chica os parezca merdellona, no tiene esa actitud como os pueda parecer, sino no me gustaria XD
#400 pero te la has follao?
Es que si no lo dices me parece que a muchos no les va a interesar que te fuera bien o mal.
No se la ha follado...claramente se fueron a ver la iluminación del arbol de la plaza de la constitución y luego se tomaron un chocolate con churros. Creo que eso es lo más que ella chupó.
No me había fijado que era de málaga y siendo así, las probabilidades de que con esas vestimentas sea merdellona son tan altas que casi que no te creo. Pero vamos, g0 y a ver si consigues algo.
K arte de post xDDDDDDDDDD Llevo un rato largo mirandolo, y cada día me sorprende más este foro xD Que panda de degeneraos k hay sueltos por el mundo
Lo del chikillo coitador malagueño, k la tiene como 1 leño, me alegro por el, pero no deberías de haber puesto una foto de la chica en cuestión.... como se entere, adios adios!!!
Un Saludo!!!
#411 Es que aquí en Málaga llamamos así a los/las canis, jennys...diría putoteh pero no, porque un putoteh tb puede ser pija y esas cosas.
jo que triste... todo a salido bien
yo esperaba ver un coment lleno de rabia y de angustia con muchas ganas de matar al putotehh porque paso de ti.... en fin...
pD:
pDD: "todo a pedir de boca" o.O? si q es rapida la chicahh
Por lo menos es unos de los pocos post's amorosos que empieza en tragedia y acaba en alegría ^^
Felicidades nano
pD: pero menudo pringao jaejaejeajaejjaejaejeajeajaejaejjaejaejaejeajeajeajjejeajaejeajeajjeaje una notita xDDDDDDDDDDD
PD2: #302 jeaejaejeajeajjeje esa lo q quiere es polvete!! xDDD sigo leyendo mas paginas aer si dices algo mas....8)
PD3: #338 menuda marrana xDDDDDDDD esa solo quiere, como bien dije antes un polvete! sigo leyendo xD (esta potable!)
PD4: #386 sabe!
PD5: n1 historia!