No se que decirle a mi amigo respecto a su novia y estoy harto de que cada vez que discuten me de la brasa a mi
Ellos levan casi 4 meses y de vez en cuando discuten. Sin ir mas lejos este chaval esta puteado con nosotros y me está dando la brasa a mi con la novia porque de repente ha apagado el movil no le coge el fijo y no se mete al msn y no sabe ni porque es
Son un show, estan juntos siempre que pueden, pero a veces la dan venadas a ella o a el por tonterias y estan a punto de cortar.
Mi amigo, forero de aqui está muy pero que muy pillado por ella y siempre se acaba comiendo la cabeza y yo por lo que se de la chavala tambien le quiere, pero bastante menos que el.
Mi amigo es un inutil en estos temas y yo no soy bueno dando consejos, me gustaria que estuvieran bien los dos, pero la chavala no me hace caso y mi amigo se rebota.
Deberia decir que no me metieran en sus mierdas? Hacerla entrar en razon a ella de que deberia hablarlo con el y no dejar de hablarle de repente? Decir a mi amigo que no dependa tanto de ella?
Por cierto, probablemente lo lea él y su novia que a veces se mete en su cuenta a fisgar.