#73 Albacete caga y vete.
Acabo de llegar desde las 14:00 que salí. Cervecitas + copas + cachimbas. Colocaísimo.
Viva el tardeo!
Estos milenials que alcanzan ya los 30 no les apetece discoteca ya y se piensan que han inventado la pólvora con el tardeo, que son unos pioneros hahahaha mecagoenlaputa
Estrategia de marketing + sociedad empobrecida + necesidad de ocio constante de la población dada la mierda de vida que llevamos a causa de insatisfacción laboral, aspiraciones frustradas y necesidades socioeconómicas cada vez mayores.
El "tardeo" (hablo de la zona donde vivo: Alicante, pero es extrapolable a zonas cercanas como Murcia o Albacete) nace precisamente con la crisis: 2007-2008 en adelante. Estrategia de marketing de los empresarios de la hostelería y de los garitos que venden alcohol+fiesta. ¿Por qué vender sólo 5h de fiesta de 23.00 a 4.00 pudiendo vender 12 abriendo a las 4 de la tarde? Aquí funcionó.
#2 Pues por Granada hay últimamente hordas de cuarentañeros y cincuentones de todos sitios de España que tienen invadidas las zonas de moda y ocio del centro..... y son peores que los chavales, desfasan que da gusto.
El "tardeo" lo llevan haciendo los viejos en los pueblos toda la vida.
Después de comer, siesta, y después de la siesta partidita de tute en el bar, unos chatos de vino y una faria.
El tardeo está bien si vives en ciudades o pueblos con muchos habitantes, pero yo por donde vivo tengo que moverme para ver ambiente.
Luego, yo casi siempre suelo empalmar porque te lo estás pasando bien y una cosa lleva a la otra y acabas en tu casa a las 3 con más dinero gastado del que preveías y encima más cansado.
Pues "tardeo" no sé, pero lo que no hago yo ahora es salir de empalmada ni borracho. Ya en su día no me gustaba estar a última (o primera) hora comiendo un cacho de pizza mientras me muero de frío, haciendo tiempo hasta que abriera el metro.
Salir hasta las 2-3 tampoco me importa mucho. Como tampoco lo hago mucho, siempre que lo hago me vuelvo en taxi y santas pascuas.
Por eso nunca quedo con amigos a las 15h-16h que sé que me van a liar, porque acabas hasta las 7 del día siguiente a saber donde xd