1978 es un fecha que todo el mundo recuerda como la llegada de la democracia a España pero la realidad es que nunca llegó. Ese año recuperamos y ganamos derechos y libertades, que perdimos durante la dictadura de Franco.
El pueblo ansioso de cambio y libertad, votó si a un documento que les negaba la libertad democrática, otorgándole el poder del estado únicamente a la clase política que se frotaba las manos con lo conseguido.
En la actualidad el marketing político ha hecho que casi nadie se cuestione su derecho a decidir y todo se resume a su color ideológico, atacando vehementemente a su oposición ideológica y defendiendo a ultranza a los "suyos". Mientras la clase política se fuma un puro tranquilamente sin esconderse, viendo como el pensamiento propio ha desaparecido y nadie cuestiona su derecho a gobernar.
Pues eso a manisfestarse por Pablo Hasel, por la gestión del gobierno con el covid, contra los facistas o comunistas que a ellos les da exáctemente igual mientras no se les cuestione su autoridad que ellos mismo han reconocido públicamente que está "ilegitimada"