Hola,hoy por la mañana he encendido la psp y tenia rota la pantalla(una grieta interna) , pero he perdido el ticket y he estado hablando con un amigo que me va a dejar su ticket para cambiarla en la tienda donde el la ha comprado , es el value pack con la 1.52,vosotros creeis que colara?
lo unico es que cante el codigo de barras, pero todo es probar, aconsejable que uses la caja de tu colega, entonces si que no falla
http://video.google.com/videoplay?docid=8122901218857226048&q=mierda
EDIT: Eres el del video verdad? No va a colar...
uff la tienes cruda :S xq en el codigo de barra de la caja veran q el numero de referencia no coincide con el de la tike a no se q no se fije en eso cosa q haran na mas cojerlo y encima si es pa cambiarla x tar defectuosa mas aun se fijaran :S xDD pero weno q tngas suerte x intentarlo
#1 Yo trabajo en un servicio Post-venta(Devoluciones) de una conocida multinacional y... jejeje Se presenta dificil, o los que te lo recepcionen son unos pringaillos, o lo tendrás dificil.
Eso si, ayudará que lo lleves perfectamente embalado(con sus plastiquitos, sus cartoncitos y demás)
si os fijais en el video la psp tiene la pantalla cascada no? supongo ke no le serviria. nadie es tan TONTO pa partir una psp O SI? xD
#10 la pantalla sta perfctamente.
de todas maneras se la habrian robao a algun niño, o seria d algun colega q la robo en el carrefour trabajando desde dentro.
mi colega ya se ha llevado 2, y el cabron no me da 1
ala te quedaste sin la posibilidad de piratear tu psp x cargarte la pantalla, ya que te daran una nueva, y con la 2.0 una lastima, xo la vida es asi sort
pd:mandad el video a sony
pd2:si no querian la PSP me la podian aver dao a mi :/
Si, me ha hecho reflexionar muchisimo... Durante mi reflexion he descubierto que gilipollas es la gente. Sin duda el tio debe ser mas feliz despues de haberla roto.
8#Pero si la llevo en la caja de mi amigo,con el ticket de mi amigo,creo q no se daran cuenta . Que opinais los demas?