Me parece genial todo lo que hablan en el video, pero digo yo. No tienen todas esas libertades ya? Se les persiguen como a perros?
Que bonito, sale una embarazada, gente vendiendo marisco, 2 hombres cogidos de la mano, Guardiola...
El que tenia dudas, viendo ese vídeo saldrá convencido, ya que en España no vendemos marisco y perseguimos a las embarazadas y a los gays. ( y no tenemos a Guardiola )
Sale el famoso, los blancos, negros, niños, jovenes, abuelos, mujeres, relaciones de jovenes, relaciones de jovenes homosexuales, homosexuales interraciales, embarazadas(que no se ve pero el padre seguro que es negro)...
A mi me han convencido.
A mi lo que me preocupa es que se contagie mi comunidad autonoma de la gilipollez esta del independentismo. Lo cual no quita que tengan derecho a decidir por ellos mismos.
Que Dios nos pille confesaos.
Me han abierto los ojos, se me cae la cara de vergüenza, cómo podemos tener a esta pobre gente esclavizada en pleno S.XXI??
Yo los dejaba independizarse la verdad.. ahora eso si el Barsa jugaria su propia liga veras tu lo rapido que se iban a acabar las tonterias o quereis ser independientes para unas cosas y para otras no? JA JA JA
#19 El argumentazo.
Casi seguro que a los que se quieren independizar lo que más les preocupa es un equipo de fútbol que igual ni es el suyo, ni les gusta el fútbol.
#20 Ya pero piensalo bien, a los independentista no les gusta el futbol, se independizan, el barsa deja de jugar la liga, a los que les gusta el futbol esto les mosquea mucho ya que su equipo ya no va a ganar tanto dinero y todas sus estrellas se iran mendigando, por lo cual que ocurriria? GUERRA CIVIL, BOMBA NUCLEAR, ADIOS CATALUÑA, ESPAÑA WIN.
#21 No te preocupes los del espayol que se unan tmb a la guerra civil