La penúltima de Zapatero.

iFRiT89

bauer es mi dios :D XDD

R

#60 aun no nos has dicho como piensas solo te he visto decir lo que piensa livertaz dijital y compañia

bauer

No sabía que ahora te dedicaras a leer medios de la "derecha más extrema" para poder comparar conmigo.

LiuM

#58 Y porque el PP no presento acusaciones? Te dejo otra media hora pa buscarlo.

Esta claro que esta mal hecho, pero mal hecho por todos los partidos politicos, no solamente por el Gobierno. Pero parece que es mejor no presentar cargos para luego echarlo en cara.

R

bauercito si con tus copypastes no necesito entrar en esas grandes webs

Czhincksx

#64 No jodas que tengo que ir a cenar... Bueno el caso es que tu sigues sin querer creerlo. La fuente no solo es telecinco, sino cualquier informativo.

Es algo que sucedió. El juez dijo eso y el fiscal respondió así. No se porque el PP no presentó acusaciones (o quizas sí las presentó), pero creo que el foro de ermua o la AVT sí que presentaron algo. No se.

Lo que no puedes negar son las declaraciones del juez.

LiuM

No presentaron acusaciones ni el PP, ni la AVT, ni nadie. Así que no se porque tanto revuelo. Es quejarse de vicio me parece a mi.

Ahora te recuerdo tu perlita:

"mejor ese presidente que uno que le dice a su fiscal que pida que dejen en libertad a unos terroristas asesinos."

Ahora relee, recapacita y retractate; que rectificar es de sabios. Y para la proxima no seas tan facilmente manipulable.

K

vaya tela xDDD

bauer

#65 No hombre, no creo que a mi se me pueda acusar precisamente de eso.

#67 Justamente la fiscalía lo aprovechó para retirar las acusaciones y soltar a Otegui. Con ZP la fiscalía pasa de ser el instrumento para perseguir a los terroristas a convertirse en su mejor defensa.

LiuM

Entonces toda la politica española son refugio de los terroristas segun tu. Porque si cualquiera hubiera presentado cargos, el Fiscal no hubiera podido hacer lo que hizo, es más lo haria porque nadie estaba en contra aparentemente. Aunque con microfonos delante a todo el mundo le parece fatal.

Nada nada....

conspiracion--; //momento friki

PD: Y no hablo de owneds porque entonces os inventais otra.

bauer

#70 La AVT no estaba personada en el proceso. No puede estar en todos lados.

Pero ya ha presentado una denuncia por prevaricación contra la fiscalía.

Lo relevante es la opinión del tribunal que le iba a juzgar, y lo dejó claro en la sentencia, Otegui estaría hoy en la cárcel ...

Czhincksx

LiuM no voy a retractarme. Lo he dicho completamente convencido de que es lo que está sucediendo.

Saludos!

LiuM

Te repito, si no esta en la carcel es porque ningun partido politico presento cargos.

La AVT bastante hacen con meterse en todo eso, menuda panda de sinvergüenzas, que las 3/4 partes de los miembros ni siquiera tienen familiares victimas del terrorismo, simplemente es una asociacion para arremeter contra el gobierno. De todos modos me gustaría ver que pasara con la AVT si gana el PP y hay algun atentado (dios quiera que no)....pero weno esto es ya otro tema

frantxu

Hola soy Coco, y "sus" voy a enseñar la diferencia entre la alianza de civilizaciones, y Otegui......

bauer

#73

El encargado de perseguir a los criminales es el fiscal, no los partidos políticos. Eso para empezar.

Prefiero obviar tus comentarios sobre la AVT, pero si te aconsejo que revises lo que escribes antes de darle a Enviar.

Dieter

#4 TREMENDO! XDDD

LiuM

Me lo esperaba de cualquiera menos de ti, aunque ya que lo tuyo con copy&paste poco tienes que revisar.

PD: La oposicion esta para esas cosas, no para llenarse la boca en mitines y llevar la contraria por sistema. Para una vez que la tienen que llevar van y no hacen nada.

BEEEEEE!

Czhincksx

#75 XDDDDDDDDDDDDDDD Buenísimo.

#76 Toda la razón.

cl0ud

Soy el único que en la noticia ha leído Ministerio de Asuntos Exteriores y encuentra la relación con el Presidente del Gobierno?

bauer

#78 No tienes ni idea de si hago o no copy&paste`s pero como se lo has leído a otro y no sabes lo que decir, pues repites la consigna.

No, te lo repito. Para perseguir a los criminales existe la fiscalía.

También estoy de acuerdo con que el PP o la AVT intenten personarse en el mayor número de procesos posibles contra ETA y su entorno. Pero luego no les acuseis de no querer la paz. Que esa consigna se ha repetido demasiado en este foro hasta hace poco.

VonRundstedt

que super progresista de la muerte es nuestro ZP! :O es el mas cool y el mas moderno de todo el parlamento

LiuM

bauer, yo a diferencia de otros, solo hablo de lo que se. Y si digo lo de los copy y paste es porque soy victima de esas decenas de thread en donde lo unico marca de la casa era la palabra "Fuente:" delante de la URL.

Pero bueno, aqui os dejo rabiando, chao.

bauer

#83 Hombre, cuando uno abre un post lo lógico y normal es poner el artículo original. Pero no intentes hacer ver que es más de eso.

Tr1p4s

oh no un thread politico donde las ovejas de derechas y las de izquierdas se insultan entre ellas, compraros una personalidad y pensad por vosotros mismos zombies...

SgtOpio

Leído entero no es tan horrible, pero claro, el trabajo de LD es sacar a la luz cosas sueltas que suenan horripilantes.

EDIT: Un claro ejemplo es lo que pone #11 ... pero claro, de aquí nos habremos leído el texto 4.

XkratX

Va empiezo yo.....

somos raperos, somos vacilones
y aqui llega el rap de las civilizaciones!!
queremos acabar con toda la inmundicia
que al mundo ha traido este "mar de injusticia"
por eso extendemos por el mundo entero
el rap de la moncloa, el rap de zapatero
para que haya paz entre toas las religiones
y el mundo sea un mundo de rosas y colores.

Por favor págenme cerca de 2.000 euros a cargo de los presupuestos generales del estado. siempre suyos,

el rapero de la Alianza.

Pira0

y que hay de malo en esto? a mi me parece bien que se propongan actividades sociales. :/ independientemente de que os guste el rap o no, no sé donde está el problema.

Czhincksx

#88 ¿? ·87 solo estaba haciendo una gracia y creo que bastante buena. Miratelo porque no es normal esa respuesta.