La penúltima de Zapatero.

SgtOpio

#75 Tú lo que eres es un progretarra de mierda.

B

#89 Eso iba a decir yo : /

Chusssky

Te repito, si no esta en la carcel es porque ningun partido politico presento cargos.

Y el PP sin enterarse que los partidos politicos estan para eso...como no se les ocurrira que la fiscalia va a dedicarse a defender a los delincuentes en vez de acusarlos.

Lo que hay que oir para justificar como sea a zapatitos, virgen santa.

La AVT bastante hacen con meterse en todo eso, menuda panda de sinvergüenzas, que las 3/4 partes de los miembros ni siquiera tienen familiares victimas del terrorismo, simplemente es una asociacion para arremeter contra el gobierno

Estas mal informado, la asociacion de victimas a la que te puedes apuntar sin ser victima ni familiar ni nada para poder atacar al PP, es la de P.Manjon.

Darth

Roster
Junior
Haze
Frank T
Leonardo Dantes
Andrés Pajares

KiRoF

que si joder que Violadores an dicho iran!

PD: CASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

XkratX

joder #88 vaya humos :S

SgtOpio

#94 Frank T entre esa quincalla? no no no

Pyr0sS

Qué quereis que os diga, si me dicen que zapatero ha hecho algo asi, lo creo insofacto. Aunque no sea cierto.

¿POR QUE SERÁ?

Moribund0

ZP inutil.

aNke

#8 xDDDDDDDD

Ninja-Killer

No me imagino a ZP rapeando... con la velocidad a la que habla y lo que se lo piensa.....como que no ajajajajajajaja

PLeaSuReMaN

si pone link de libertad digital tiene que ser algo relacionado con zapatero fijo, a ver si os enteráis ¬¬

B

xDDD Qué malotes.

Kartalon

Para rap bueno este:

http://www.hispasonic.com/zMP3ree+player-cat-64-de-7506.html

Eso es un rap como dios manda xD

"esta es una historia de horror... que empezó a montarse en el dosmildos" chananan

Cremita

I <3 Peones negros

"queremos saber, toda la verdaaaad, uh"

Y si alguien no cree que pueda ser real... http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=12002#12002 :P

(Queda demostrado científicamente que los Peones Negros se aburre mucho xD )

JangoBout

#23 Posts hasta que salio aznar... mucho tardaban.

Aun menos para sacar al PP.

Dale a criticar, que es más fácil que defender.

B

y que coño dara la pasta que se gaste si es una buena cuasa!! nos llamais a los catalane sinsolidarios pero cuando os toca a vosotros, que solo sean bienens para vosotros y no para el progimo...

panda de paya...

Zapatero es un pionero en establezer cada vez mas vinculos entre todas las culturas... vuestra oposicion se vera dentro de 50 año como ahora vemos ala inquisicion.

overking

ajja menudo capullo

VeSpErTiNe

Si se posteasen todas las estúpideces que se dicen o hacen tanto de un lado como de otro (aunque aquí el PP sí gana por mayoría absoluta :P) encontaríamos todos los días infinidad de hilos nuevos.

Invertid vuestras energías en cosas productivas y dejad de rebuscar la mierda que no hace más que crear malos rollos.

PD: No me he leído las respuestas, sólo el artículo de #1 así que no hago alusión a nadie en particular. Y en cuanto a la "idea estúpida" a mi más bien me parece original. ¿Qué tiene de malo? ¿Hace daño a alguien? Sólo trata de aunar civilizaciones y pretende llamar la atención de la gente joven, que en definitiva somos los herederos de esta sociedad. Y qué mejor manera de hacerlo que a través de la música...

edit: he echado un vistazo un poquito más arriba. Chusky, eres un petardo, en serio. Eres de lo más pesado que hay en este foro. Todo tienes que desviarlo a lo mismo, y bla bla bla. Hazte un favor y date cuenta de que hay vida más allá de la política antirrerista de Zapatero y del deseo irrefrenable que tienes de mamársela a Aznar.

michi

criticar a Zapatero por esta medida me parece un poco estupido, supongo que la gente preferira que se invierta solo en obras para que algunos espabilados se llenen los bolsillos mas aun

lo dicho, mientras no se dejen miles de millones me parece estupendo, siempre y cuando no me obliquen a escuchar rap, que me da bastante por culo con todos mis repetos

si tantas ganas de criticar teneis, a ver si se os ve el pelo en la proxima manifestacion por una vivienda digna

Kartalon

#110 Que bonito, decir que estás harto de insultos y responder con insultos. Además que no podías utilizar un insulto más machista, ¿algún tipo de complejo? ;) Yo creo que utilizando esas palabras y no siendo capaz de defenderte o incluso insultar de otra manera has dejado todo claro :)

Mucho criticar al "progrerio" (curiosa palabreja) y a las comerciantes de verduras (que las pobres no te han echo nada, ¿o si?) y eres el primero en rebajarse a lo más soez para insultar. Como dice #112 tú solito te cubres de gloria, los demás solo resaltan lo evidente.

Por cierto, ¿por qué está mal que Zapatero haga un rap? Lo mismo le queda tan molón como el de los Peones Negros...

"Mentira, mentira"

Chusssky

#113 Tu cierra la boquita tambien, que eres otro de los que se permite el lujo de insultar a los demas empezando por mi y salir impune (la ultima creo que fue decir que daba asco, lo mismo que a Bauer le costo varios meses de BAN y que en cambio a ti, te sale gratis), como para criticar a alguien estas vamos, y no, no soy el primero, precisamente he respondido a quien me llama comepollas sin yo haberle ofendido previamente a ella, ni a ningun usuario, sin que se te ocurra criticarlo, hipocrita.

HIMOTEN

#114 payaso.

no es un insulto, a los perros se les llama perros y a los payasos, payasos.

#116 victimismo xDDDD

Chusssky

Seguid, barra libre para los progres para insultar, debe ser la hora feliz.

-nazgul-

Chussky hace amigos

Chusssky

Chusssky, hasta las narices de los que no saben argumentar y se dedican a los insultos personales, de los que insultan a los extremeños para insultarme a mi, y de los moderadores con patente de corso para insultar.

Kartalon

#114 ¿Me estás comparando el que me des asco (algo a lo que digo yo que tendré derecho, ahora me vas a tener que definir mis gustos también) que ha sido el mayor insulto que te he dicho con que tú te permitas tachar a una mujer con insultos claramente sexistas y fuera de lugar?

Normal que pienses como pienses, con ese extremismo y afán de creer que tus ideas son las únicas válidas, tienes un problema de perspectiva bastante serio...

De todas formas me encanta tu victimismo, a mí me han insultado, amenazado, incluso me han agregado por el messenger para insultarme y no por ello justifico en estos hechos mis palabras y rara vez digo algo que pueda considerarse un insulto salvo para aquellos que se sienten ofendidos.

En fin, y luego me acusas de un supuesto favoritismo. ¿Acaso sabes como actúan los moderadores? ¿Acaso sabes si se me ha castigado alguna vez por lo que he dicho? Anda, haz el favor y deja de decir tonterías, que como te gusta hacer suposiciones partiendo de hechos que desconoces, al fin y al cabo en eso se basan prácticamente todas tus arengas en estos foros.

Chusssky

Te estoy comparando que a ti ese asco te sale gratis, y a otros les cuesta meses de baneo.
Te estoy comparando defenderse de un insulto, con atacar insultando (quizas para ti tiene la misma culpa el que ataca que el que se defiende)...perdon, se me olvidaba como tratais a los hombres de paz de la ETA y a las victimas de ETA.

y rara vez digo algo que pueda considerarse un insulto salvo para aquellos que se sienten ofendidos.

No como yo, que no hago otra cosa que insultar al resto de usuarios ¿no?, ah , perdona, que solo tu puedes decir que la gente da asco, se me ha olvidado tambien la patente de corso.