Cada día veo más por la Red imágenes de este tipo y cada vez abundan más los threads sobre conspiranoyas y demás movidas que, con todo el respeto, creo que solo nos nublan la mente y nos alejan del verdadero problema.
Al margen de ser de izquierdas o de derechas, de creer en estas movidas o no creo que la solución a los problemas no está en buscar enemigos.
Buscar enemigos indiscriminadamente es el primer paso para odiar y de a partir de ahí vamos mal.
Estamos en la sociedad de la información y ahora el arma es encontrar datos contrastados por blogueros en los que se demuestra que el presidente del Federal Bank estudió con el hijo del asesor financiero de Rockefeller y ambos constituyeron bla, bla, bla..
Obviamente esa gente va a colegios de ricos y se reunen con ricos y tienen mucha más influencia que tú y que yo. Queramos o no. Pero de ahí a que estén creando un plan maligno para dominarnos a todos porque sus ansias de poder y el mal que domina sus almas no tiene parangón...bueno, la realidad es mucho más complicada y sencilla al mismo tiempo que todo eso.
Todos tenemos intereses personales. Y a partir de esa frase se explica todo.
Que sí, que si tienes poder tus intereses personales se pueden follar a muchas personas. ESE ES EL PROBLEMA. Pero el problema es el sistema en sí. No los embajadores secretos de Bildelberg que se reúnen para dominar el mundo una vez al año.
Ahora tenemos un problema y es que la información es nuestra herramienta, pero nadie nos ha enseñado a usar tantísima información porque con Internet es la primera vez que disponemos de algo así. Y eso se está convirtiendo en peligroso. Hay tanta información en la red que se hace difícil saber cuál es cierta y cual no. Y al final acaba siendo todo un debate interno entre si me lo creo o no me lo creo. Y la verdad ha quedado tapada por millones de teras de opiniones diversas de todas partes del mundo.
Dicho esto mi pregunta es:
¿Creéis de verdad que hay un grupo selecto de personas que controlan el mundo y tienen un plan a largo plazo para dominar nuestras vidas, hacer un gobierno global en el que a cada uno de nosotros se le implantará un chip de control?
¿Creéis que esto son tonterías, que los que mandan siempre mandarán y de ahí a un plan global de dominación hay un trecho?
¿Qué diablos creéis que pasa en las grandes esferas?