Buenas noches MVideros.
Vengo a compartir mi opinión y leer sensaciones de los demás usuarios del foro respecto a la portada de la web, ya que, desde hace mucho tiempo, considero que se actualiza poco y mal. Dejando muchas noticias importantes con menos visibilidad de la que deberían tener.
Esta queja/debate lo abro después de llevar un tiempo viendo esta situación. Soy usuario del 2003, con lo cual puedo recordar épocas en las que era entrar en MV y disfrutar de toda la actualidad destacada en la portada. Y así durante muchos años, pero la situación ha ido decayendo hasta llegar al punto que me ha hecho abrir este post a raíz del anuncio de Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4.
El post del anuncio del juego en MV tiene cuatro páginas, con varios usuarios pidiendo que esté en portada, y con ninguna reacción por parte de los responsables.
Pero es que analizando la portada, ves que la última notícia es del día 27 de febrero... (ya ni hablamos de los tres banners destacados que son de mucho antes). Uno de los foros gamers más importantes del país, actualiza su portada menos que Derroidos (web que tiene su portada muy actualizada por cierto).
Tras contactar con moderación para pedir que se actualice la portada, me comentan que eso lo llevan desde arriba. Y después de contactar con los de arriba, la respuesta es un silencio abrumador.
¿Soy el único que cree que es una vergüenza que se actualice de esta manera tan mala la portada de la web? Con flamantes noticias que llegan a 5 comentarios en portada porque al responsable de turno le venía bien publicarla en ese momento. Pero dejando sin su espacio otras mucho más importantes porque no le vendrá tan bien ponerla.
Lo siento si estoy un poco hater, pero me molesta bastante que una web la cual he apoyado y contribuido a la comunidad dando mucho bombo y noticias en los grupos, esté así de dejada en la cara más visible, que es su portada.
De los grupos mejor hablamos otro día, que también los tenéis bien abandonados
Un saludo de un MV Warrior