La potencia de mis huevos

S

Veréis, hace no más de un mes adquirí un loft con terraza en el centro de la ciudad, muy luminoso y con acabados de diseño por cierto, ya sabéis, con esto de la crisis uno se agencia unas gangas que ni te cuento. No soy un ilustrado en el arte culinario, y poco me importa, la verdad. Yo, que desde siempre había degustado los manjares de mi fiel y leal asistenta Esmeralda, me encontraba en una situación... Bah, no voy a decir fácil porque admito que me paré a pensar lo que tardo en untar la tosta de caviar en cómo resolverla.

El caso es que he contratado una esclava (chacha, y apurando por si acaso hubiese ofendido a alguien: asistenta), pero como con las dimensiones de mi piso no puedo permitirme una veinticuatro horas, la cena me la tengo que hacer yo. En realidad no me la tengo que hacer; en un mes me he cenado a base de comida china, pizza, hamburguesas, y últimamente el menú del restaurante de abajo que me sube un mozo a buen precio.

Lo cierto, la única verdad, es que me hacía ilusión preparar mis propios huevos fritos. Se que va contranatura y que el hombre está predispuesto genéticamente a salir a cazar -ganar pasta-, algo que se me da realmente bien, modestia aparte; la mujer, sin embargo, parece tener más talento o interés por la cocina, como en peluquería. Llegados a este punto, toleraré las bromas con respecto hacia mi orientación sexual, jajaja, pero sin pasarse, ¿eh? Que no quiero engacharme con nadie.

Cuando frío el aceite me salta a la cara, o por lo menos lo intenta, porque lo esquivo. El otro día sin ir más lejos me cargué un jarrón de porcelana de la dinastía Ming del rebote que pegué para atrás. Esto es, en parte, debido a mis innegables reflejos, y a la predisposición a actuar de inmediato, inconscientemente, que aprehendí en Krav Maga. No quiero ni quemarme ni romper mis muebles de diseño; a ver si hay alguna cocinitas por aquí que me diga el truco.

#28 Gracias. Es exactamente el prototipo de respuesta que buscaba. Se podría decir que hoy me has hecho tú la cena.

1
Y

Mediavida, donde nos importa tu vida.

1
oRxt

Pésimo thread, 1/10

37
B

El truco es echarte un poco de aceite en la cara para ver si está en su punto.

1
itonny

You fail sir.

mendozawsd

El otro truco es morirte

Neyko

Leer "la potencia de mis huevos" y venir a poner un comentario troll

Anbin

El truco está en hacerte un blog para explicar tu vida. Intentas escribir con gracia y no llegas a Arévalo.

angelorz

BAN. Me he leído todo y la sonrisa me la ha sacado cuando he pensado que iban a chapar esta mierda.

Shotti

Wake up
Grab beer
Grab rear
Shave beard
Put on some scene gear
Gotta get drunk before my mom wakes up
Break-up with my girlfriend so I can bang sluts
I'm undead, unfed
Been sleeping on bunk beds
Since ten
So if I don't booze it, I'm gonna lose it
Everybody get to it, do it, get ruined

S

A ver si responde alguien que sepa leer.

B

1
Ladyzombitch

Menudas mierdas de fakes que os cascais

2
Zacr0

Try harder.

GlatoR

Ni puta graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bastardo.

Y

SilverAces

Gusilu

El truco esta en levantar la sarten a la altura de tu frente, arrimarte a ella y echarte el sofrito por encima.
Sabrosisimo y sin percances.

1
STAN

Puta escoria de thread

kidike

consiste en lanzar aros

Pachy

echa harina en el aceite, así no salta.

o contrata una puta y follatela.

Halrock

como offtopic, pon una tapa

E

mv antes molabas ¿que te a pasado?

MaikelNait

Que intentas??

Mayiusca

Venga, ahora haznos una tesis de cuando vas a cagar.

L

ni las mismisimas llamas del infierno purgarian esta mierda.

A

El truco está en echar un pellizco de harina en la sartén para que no salte el aceite.
Es en serio.

1 respuesta
S

Che vivos, descansen y dejen de romper las bolas. A ustedes les salio para el orto, ya verán, todos baneados mañana.

#26 Grasias, por fin.

T

No sabes hacer huevos fritos, fin.

No lo intentes, no haces gracia y nos importa una mierda tu vida o el dinero que dices tener. Esto es internet y montate las movidas que quieras pero hazlo en un blog. Lo que mas lastima me da es el tiempo que te has tirado currandotelo, seguramente pensando que partirias la pana.

1 respuesta
Skorp1to

tío, eres menos entretenido que De Buena Ley.

1
A

No se, cuentaselo a un psiquiatra, a la 4 línea deje de leer

Tema cerrado

Usuarios habituales