Pues en mi caso tiene razon ese mito ^^
Yo ahora no, pero en un futuro cuando crezcan... mas de una tiene pinta de ser la tipica pija puta xDDD
En 5 o 6 años mis primas yo creo que estaran bien buenas
en verano acostumbro a estar de folleteo con mi prima. es lo que hay cuando tienes tanta confianza + calor del verano + mucho aburrimiento
Mi prima esta tremendisima, el problema es que aun es muy joven.
Y su madre, mi tía, si que esta buena xDDDDD
si, en mi caso se cumple tengo una prima que esta cañon
pero no me atrae sexualmente es mi prima no una de esas q ves por la calle y te ponen to caxondo q no puedes evitar gritarlas y decirlas OYE ¿QUIERES XOPE? CACHONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! jajaja
PERO A DONDE VAS SIN TETAS QUE TE CAES Y TE LEVANTAS DEL REBOTEEEEEE !!!!!! jajaja
LOKURAAAAAAAAAA!!!!!!!
esta tarde pongo una foto de mi prima en el despacho no tengo ninguna.
alguno teneis una madre que le guste a buestro colegas?
o una abuela?
o una tia?
o una prima?
yo si :/, siempre que ablan de tias acaban ablando de mi madre....
Tengo 2 primas rubitas que están buenas , pero es que aparte tengo otras 2 que son gemelas negrazas y están que rompen, nacieron cuando una tía mía que fue a vivir a Cuba se enrolló con un cubano allá por el 80 xd
yo en mi familia todas mis primas son muy guapas, aparte de eso tengo dos con las que mantengo relaciones sexuales, nada de amor, solo sexo, una de ellas con la que suelo salir de fiesta y otra que es lejana cuando suele venir de vacaciones. asi llevo desde hace unos 6 años xd