#113 27 días seguidos lloviendo hace unos inviernos en Asturias y fue la puta gloria
#121 Con temperaturas que no superaban los 5 grados? Por que la clave del clima oceanico del norte de España es que es húmedo si, pero tenéis temperaturas templadas en invierno.
#123 No me acuerdo pero esos meses estaba montando la plantación y ni tan mal (trabajo físico). En verano una puta pesadilla. 5º yo no lo veo tan mal en invierno.
En el propio mapa que tienes se ve Asturias de un color más cercano a Escocia que al resto de España.
#65 12 grados más que en Granada ahora mismo.... y luego dicen que aquí hace calor 8-)
#122 lo que llevo diciendo toda la vida, y hay gente que dice que no, que con la humedad es peor.... es el motivo por el que alguna vez dije que prefería 35 grados de Granada que 27-28 en las Canarias y se me echaban encima xDD
#126 Esos termómetros no valen de una mierda. Ahora mismo tienen 28ºC reales y nosotros 32ºC.
#126 aqui el problema es que es estamos rodeados por montañas en el 90% de la provincia y estamos en la parte baja y se concentra todo el calor, el año pasado estuvimos una semana con 46 grados a la sombra
#132 efecto olla.
——-
Granada ahora:
32 grados.
Humedad 22%
Sensación térmica 32 grados.
Viento: Oeste 6km/h
Índice UV: 9
Presión Atmosférica: 1014 hPs
Probabilidad de lluvia: 10%
granaino127 meteorólogo.
Un saludo Darmian, de granaino127
madre mia, en ourense pasamos de alerta amarilla de calor ayer, a alerta por tormentas mañana xdxdxd
#122 Tal cual, no te deja ni respirar xD. Muchas veces me pogo el termometro porque me noto la superficie de la piel muy caliente y estoy a 37ºC del puto calor que hace. Yo hasta tengo que comer con aire acondicionado, si no es imposible.
#37 Te das cuenta que ese remedio es como darse un martillazo en la mano para evitar el dolor de cabeza?
#140 Con una ducha caliente en verano al menos tienes 15 minutos de frescor al salir. Con la ducha fría es salir y querer morirse ya.