Han llegado... los días perros.
dios bendiga el verano, los días largos, el calor, el salmorejo, el gazpachuelo y la siesta, ojala 12 meses de verano
voy a por una tajita de sandía
Hoy si está apretando aquí la cosa.
Pero antes esto que el frío polar de edredón y abrigo de plumas hasta los ojos
Dios bendiga el verano?
Lo que dios tiene que hacer es reparar el eje de la tierra que se desvia cada 20 mil años e invierte las estaciones, ademas de los ciclos de mierda que tiene el planeta. .
Dios es un chapuzas
Ojala los terraplanistas tuviesen razon
Edit: lo del eje de la tierra estaria guay pero sobretodo que dios arregle lo de los niños con cancer. Eso si primero lo del planeta
Esos días de playa en los que no has hecho una puta mierda en todo el día y tu cuerpo está como si hubieras corrido 3 maratones batiendo el record del mundo en cada una de ellas
#74 Yo no veo a la gente paseando a las 7 de la mañana en invierno y hay gente que le gusta el frío.
Joder, me pasaría el invierno entero en Escocia. No quieren los guiris estar aquí todo el verano? Pues ea, hacemos cambio de casa y ya está.
Que calor por la noche, no corre ni pizca de viento y no duermo.
La puta humedad
El truco para no sudar como un puerco es no beber, no fumar y no estar gordo. Cualquiera de esas cosas hará que sudes como si te fuera a dar un infarto, y sacando alquitrán por los poros.
#171 No fumo no bebo no follo no valgo pa na, soy una mierda andante
Pero vivo en Valencia y por las noches son 32º en la habitación + 71% de humedad tú me dirás