#29 en realidad si la lavan no hay pulgas y si no hay pulgas no hay peste
En mi pueblo las ratas se comen a los gatos :S
(no es coña.. he visto combate rata gato ganar la rata, más grande, pesada y agil XD)
#31 ¿y donde iban esas pulgas montadas? A parte de la peste te pueden pegar unas cuantas enfermedades con un solo mordisco, por muy limpias que estén...
hay mil animales en la ciudad cuya mordedura puede transmitir enfermedades pero eso no hace a las ratas las mas contagiosas, ademas a dia de hoy la peste o cualquier enfermedad que transmita la rata es menos mortal que el resfriado comun
Tinkerbell la llama, el tio chalao...La rata es muy mona, pero el tio, como habla, y demas, parece el tipico loco que tiene sus cuatro yorkshire terrier con lacito, mimados como si fueran niños caprichosos.
no se porque deciis mu mona y tal, porque un tio haya subido el video de la rata
Porque eso, cualquier hamster lo hace, y el mio hacia mas gracia cuando lo metias en su jaula con la arena dandose vueltas de un lado para otro
#43 entonces como coño te lavas tu?
#45 que como me ducho? empezare diciendo cada cuanto me ducho, bien, me ducho a diario, con que ?? con jabón y esponja evidentemente, pero por tu gordura me apetece deducir que te lavas con el jabón que te proporciona tu grasa corporal.
perdón, a mi me da mucha pena ver como la rata se rasca la cara porque esta enjabonada, no creo que perdieran tiempo en comprar jabón para ratas, si, ese que no irrita los ojos.