La raza catalana

E

Si algo se puede afirmar ya con certeza indubitada tras todo lo oído en la primera sesión de investidura de ese Torra de la triste estampa es que el hombre y la mujer catalanes resultan ser criaturas poco hechas y anárquicas. Nada extraño si se repara en la desoladora evidencia de que los catalanes y las catalanas llevan cientos de años viviendo en un estado de triste miseria cultural, mental, espiritual y, sobre todo, lingüística. Es cierto, sí, que a menudo catalanes y catalanas dan pruebas de una excelente madera humana, pero procede admitir no obstante que, tanto ellos como ellas, constituyen la muestra de menor valor social y espiritual de España. Si por la fuerza del número llegasen algún día a dominarla, destruirían España. Y difícilmente podría ser de otro modo teniendo en cuenta que, tal como la ciencia ha acreditado sin lugar a dudas, el ADN de los catalanes está muy cerca del de los magrebíes y africanos, a diferencia del resto de los españoles, prácticamente indistinguible este último del tan característico en germanos, suecos, daneses y noruegos.

Así las cosas, nadie debería escandalizarse a estas alturas de que el cociente intelectual de los catalanes y las catalanas, al igual que ocurre con el de los negros y las negras en Estados Unidos en relación al de los blancos y las blancas, sea muy inferior al característico del resto de los habitantes de la Península Ibérica. No pretendo, entiéndaseme bien, que un país haya de tener una distribución genética pura. Pero hay una distribución genética en la población del resto de España que estadísticamente es diferente a la de las poblaciones subsaharianas y a la de los catalanes y catalanas. Y de ahí que tantas madres españolas teman con una comprensible mezcla de horror y pánico que sus hijos puedan confraternizar con niños catalanes en sus juegos infantiles. Algo, esa promiscuidad casual con los retoños de la raza inferior, que provocaría traumáticos lloros en los pobres chiquillos castellanohablantes sometidos al insano roce con la lengua de Pompeyo Fabra. Qué le vamos a hacer si, tal como acredita el conocimiento cabal de la Historia, en las venas de los catalanes y las catalanas impera aún hoy la sangre árabe y africana que las frecuentes invasiones de los pueblos del sur les han inoculado. Transfusión crónica que se revela de modo palmario en su manera de ser, de pensar, de sentir, de hablar en ese privativa jerigonza suya, y en todas las manifestaciones de su vida pública y privada.

Por eso pasa lo que pasa. Porque no hay derecho a que, mientras un agricultor andaluz no puede coger alguna fruta porque no le sale a cuenta, en muchas comarcas de la Cataluña interior, con la contribución del resto de España, reciban ayudas públicas para que se pasen el resto del día en el bar de su pueblo. He ahí la razón última, por cierto, de que tantas voces sensatas y respetables dentro de la buena sociedad española reclamen a los terroristas suicidas del Estado Islámico que se fijen bien en el mapa cuando maquinen cometer alguna carnicería dentro de la Península Ibérica. Pues, como es lógico, desean que todos los muertos, huérfanos y mutilados por ese tipo de crímenes sean, sin excepción, catalanes y catalanas de pura cepa. A fin de cuentas, si algún catalán o catalana quiere librarse de ese riesgo potencial, pongamos por caso la ilustre expresidenta del Parlament Núria de Gispert, con irse a vivir a Cádiz tendría el problema resuelto. Seamos claros. La gran desgracia, nuestra suprema desgracia nacional, es que los catalanes y las catalanas son como la energía, no desaparecen de una vez y para siempre como tantos deseamos en la intimidad, sino que se transforman. Ah, la sucia y maloliente inmundicia catalana, esa que el resto de los españoles hemos de soportar cuando nos desplazamos en nuestros coches particulares y, a diferencia de esos parásitos comedores de cebollas con babero, nos lo pagamos todo de nuestro esquilmado bolsillo. En fin, fuera bromas. Señoras y señores, si seguimos tal que así algunos años más corremos el riesgo cierto de acabar tan tronados como esa raza infecta. Dicho queda. Nihil novum sub sole.


Periodista demostrando lo fácil que es desmontar el independentismo con el simple hecho de ponerles un espejo en sus narices.

Aquí podéis observar como los mismo que jaleaban al señor Torra se escandalizan por este artículo.

Por si alguien no se ha dado cuenta son textos escritos por el Molt honorapla J.Pujol y el nuevo mesias Quim Torra entre otros supremacistas catalanes, pero cambiando españoles por catalanes.
Y de nuevo la borregada entrando al trapo y demostrando que no son mas que títeres en manos de las élites catalanas que se dedican a jugar con la sociedad catalana y por ende la española para su propio beneficio.

https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/la-raza-catalana-85093/

Van picando

NSFW
T-1000

https://es.wikipedia.org/wiki/Raza_catalana

tute07011988

Hacia principios de la década de 1930 se extendió por la sociedad catalana el temor a una «invasión» de murcianos. El historiador Ferran Soldevila, en un artículo de 1933, denunciaba que los inmigrantes andaluces y murcianos no se adaptan a vivir en Cataluña, al contrario que los inmigrantes aragoneses. Así los de Murcia y Albacete sureños serían de baja condición social, analfabetos y en gran parte enfermos, sobre todo de tracoma, acaparando los hospitales. Para Soldevila que murcianos pudiesen residir libremente en Cataluña era un escándalo que convertía en inútil la repatriación de emigrantes parados.1​

Poco después se le unirían otros, como el periodista Carles Sentís, que en sus artículos acusaba a las «hordas invasoras» murcianas de no pagar los alquileres, no respetar los contratos, ser de modales rudos y practicar el amor libre, lo que representaba uno de los mayores peligros, por el aumento demográfico del elemento no catalán. Los artículos de Sentís tuvieron un gran impacto y el periódico catalanista El Be negre comentaba en sus páginas «España para los españoles. Cataluña para los murcianos».1​

La preocupación por la llegada de inmigrantes del sur era especialmente aguda por lo que significaba de mezcla con una raza decadente, algo que sólo la autonomía y una selección de los inmigrantes podría remediar. Ya el demógrafo Josep Antoni Vandellòs en su libro Cataluña, poble decadent (1935) alertaba de la llegada de una población que no era asimilable

Joder, ¿a qué me recuerda?

1 respuesta
J
#1EMNF18:

catalanes y catalanas

Yo pasado esto no puedo leer, lo del lenguaje más inclusivo me puede.

xemi

Los comentarios indignados ante el "racismo español" son la hostia xDDDD

BernyMoon

Joder, el post anticatalán del día si que llega pronto. Le dejo mis dieses.

1 respuesta
Kenzai

El último parágrafo es una parodia que puede estar bien como crítica, los otros dos son absurdos. Como mucho se pueden usar para parodiar a personas concretas, y ni eso, porque al menos en el caso de Quim Torra usa un artículo falsamente atribuido a él.

Peyru

#6 Tranqui, sobre el racismo de tu líder no opines, tu solo tira balones fuera.

D

Ostia ni me molesto en leer esa mierda jajaja

Raza catalana... a ver si los mmorpg se ponen las pilas que estamos cansados de las mismas razas fantásticas

flipas23

Si realmente es un artículo escrito por alguno de estos supremacistas catalantes, mis dieses al que se le haya ocurrido provocar semejante cortocircuito cerebral con sus propias armas.

Sentry

Tremendo zapatazo en la boca al nacionalismo catalán, ver para creer.

Xetroz

La nueva raza catalana estará en la horda o la alianza? Podrá hacerse chaman?

1 respuesta
nizku

#12 Serán como los pandaren, cuando sales de la zona inicial, Tabarnia, eliges la facción.

sephirox

Lo de la Raza no es algo solo de los catalanes: todos los nacionalismos son la misma mierda. Aquí un extracto de la película Raza, cuyo guionista es Franco.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Los peores son los catalanes de Sevilla, con ese zezeo y ese peinado engominado... Dan tol asco

1 respuesta
B

#16 los famosos andalanes, los sabados le lloran a la moreneta y los domingos al gran poder

B

#3 Joder cambias murcianos por moros y la mitad del foro retratado.

Que lamentable que siempre caigamos sobre lo mismo una y otra vez.

1 respuesta
personaje

#18 Madre mia el nivel de baits!!!

Gallifrey

Este tío es un nazi de mierda que no representa ni a todos los indepes ni mucho menos a todos los catalanes... Quiero dejar claro esto desde ya porque en estos días la catalanofobia y el odio contra los indepes prende más rápido que una mecha bañada en alcohol.

2 respuestas
sephirox
#20Gallifrey:

estos días la catalanofobia y el odio contra los indepes p

Vaya, esto ya se lo dijo Rosa Luxemburg a Lenin cuando prometía el DDADLP, aquel que luego no aplicó porque ya se vio en aquellos países surgidos del antiguo Imperio Austrohúngaro y demás lo que pasaba.

El odio corre en las dos direcciones, España tiene suficiente homogenización cultural para no necesitar estad chorradas que sacan el debate social del pensamiento popular y que solo generan odios, rencores y estupidez.

ISAILOVIC

Cada día tengo más claro que somos una especie de "El show de Truman" para algún planeta extraterrestre

benjajim

Los catalanes de Albacete y Galicia son muy catalanes y mucho catalanes.

Lo podeis ver en sus apellidos

B

Vaya bait ajaja

tholdrak

Vais a convertir el foro en el altavoz de OKdiario y libertad digital?

Haceros un favor a vosotros mismos y dejar de informaros por esos panfletos.

E

Hilo de recopilación de como van picando y borrando mensajes

Incluso los "intelectuales" de la gran raza catalana 😂

2 respuestas
B


el dramón

el_hOwL

#26 brutal jajaj mis dieses

Sesen

Quizás estemos ante uno de los mejores baits ever.

1 respuesta
gebimelo

#20 El adoctrinamiento es lo que tiene, que crea monstruos absurdos como este, a ver si se le pone coto a toda esta barbaridad.