No entiendo como a alguien puede caerle mal Iker, es pura bondad.
Yo reconozco que es ahora cuando estoy empezando a saber mas de el y no sabia que era tan buen periodista y a la vez tan buena persona
Siempre he tenido ese prejuicio "del flipado de cuarto milenio que exagera las cosas"
Me dan ganas de verme capitulos de cuarto milenio joder xD
El programa de la radio, milenio 3, era mágico. Vaya recuerdos de adolescencia escuchándolo en la cama, o en el balcón en verano.
Aquí tenemos un ejemplo de Iker sacándose el rabo y pasándoselo por la cara a todos y cada uno de los necios. Necios, que por otra parte seguirán siendo igual o más de lo que ya son.
#186 en aquel momento fue un rojo de mierda y ahora un facha de mierda
Gente simple que necesita defender a sus partidos de mierda por encima de todo.
Me está pareciendo brutal la entrevista
#188 Iker no se casa con nadie; ahora le llaman facha y derechoso, y con el ébola le criticaron desde el PP. Ese cuestionamiento a la gestión de la crisis del ébola le trajo fricciones dentro de la Cadena Ser (donde estaba contratado por aquel momento), le dijeron que tenía que entregar guiones antes de emitir y que debía ser domesticado, él se negó, tiempo después salió de la Ser.
Por criticar al PP. En la Cadena Ser.
Imaginaros el cotarro en otros medios afines a cada gobierno. Dan vómitos sólo de pensarlo.
Algún compañero fue a chivarse al jerifalte de turno de la SER diciendo que se había pasado directrices por el forro, he entendido que por el tema ébola, le tildaron de alarmista, y le llamaron para pedirle el guión del programa antes de empezar. Iker dijo que no sabía qué guión iba a entregar si trabaja sin guión, y se lo tomó mal, no ha descartado que a raíz de enfrentarse, acabase fuera de la SER.
#184 La cantidad de veces que acabé incluso teniendo que apagar la puta radio, su puta madre... en verano sacando las colchas de invierno del armario para meterme debajo xD
Qué heavy lo que está contando. Normal que ahora haya esta campaña de desprestigio con la de gilipollas que hay con altavoz en las redes.
https://es.wikipedia.org/wiki/Bungarus
Lo que estaba hablando que creen que son los responsables, esta + el murcielago de herradura