La ropa de las tias

V

pero con ropa ancha se siente mejor porque le gusta más ke el chandal y por lo tanto va más cómoda, a la vez es mucho más cómodo ke otra ropa más típica y más de putón berbenero, para entendernos...

yo no creo ke sea tan chungo de entender ke a veces estás más cómodo con algo físicamente incómodo (ke la ropa ancha no es incómoda, simplemente la hay más cómoda..) porque te sientes guap@ con eso, o simplemente porque te gusta su estilo ...

PrinceValium

#209 Lo mismo te digo con los sellos y las cadenas de oro xdxdxd

Hisime

Yo solo me pongo el chandal cuando voy al Gim :(

Ifrit

#200 Alguna vez los he llevado, cuando tuve esa epoca... Y le agradezco a mi madre que no me dejase comprarme esos pantalones, y son MUY incomodos... Yo al menos con la ropa que voy estoy 90654687496477489764 veces mas comodo que con pantalones anchos.

La tia de los B.E.P.... Yo la quitaba la ropa y ya esta ^^

chusty

Joder cuantas paginas lleva ya esto :)

De ese estilo, a alguien mas? xd

P

Prince pero es que nadie habló de sellos y cadenas, que por cierto no llevo.

B

#205
Por inet no se liga, cuantas veces os lo tengo que decir padawanes xd (ya se que tu comment es broma kisses)

#208
Gracias wapísima (k)

#209
Los pelados con sus camisetas apretadas y sus pantalones que les llegan al tobillo también te dirán que van "cómodos", y los que visten con botas negras del palo "heavy", etc... xd

PrinceValium

#216 Supongo que no los llevas... era una coña por de tu novia gitana (que también es otra coña >_<)

xDDDDDDD

No te enfades :**

olablair

#211: Yo no creo que sea chungo de entender que cada uno se puedo poner lo que quiera pero que yo piense eso no quiere decir que me parezca hortera, rídiculo y que van de malot@s

G

vengaaa esta noche a restregarnos con las putotehŽs
putoteees ahi vamos los buitres en bandada

P

Ah xDDDDDDD es por lo d la novia.

Es que no lo pillaba, yo pensé ¿d ke coño habla? y me puse a revisar las anteriores respuestas a ver si alguien habia dicho algo de sellos y cadenas d oro, porque estaba totalmente perdido xDD.

Ifrit

Otra cosa que veo igual... Para que tanto oro??? Si luego os lo vais a tener que comer tolis!!! xDD!!!

#215

Aqui huele a ban me han "decido"...

101010

#UFO: Botas de punta de acero, que no se si dirás esas, x ehemplo, son muy cómodas. Lo único que en verano dan caló ^^

B

Buah, me imagino una quedada de los off-topiqueros, y que el "gurú" nos mandase con una señal ir a atacar a las discotecas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Puntas de acero no, la de los góticos, recubiertas de metal, que muy cómodas no son creo... xd.
Y la chupa de cuero, una vez me la puse y casi me disloco la espalda :_(

Hisime

#222 Las cadenas de Oro es ya los más "IN" de lo hortera que se puede llegar a ser^^

Ifrit

Propongo una KDD buitrera en Madrid, con UFO como patriarca!!!!

Edit:

#225
Posyavestruz... Es lo mas CUTRE mas bien dicho, a mi me da muchisima vergüenza ver a una jolleria con patas xD

101010

y xq en madrid? con lo lejos que me queda :(

PrinceValium

Mejor en cáceres

(Me queda un post para mi número 6.000) xD

Hisime

#226 Me apunto :P Tendré que cojer el tren xDDD

P

La mitad se quedarían en la barra paraos con su vaso y a un cuarto no los dejarían entrar en las discotecas por sus pintas.

Ese sería el "atake a las discotecas".

B

Cadenas y sellos de oro... conocidos y/o amigos mios que lleven eso no conozco a ninguno, y si tubiera no creo que coincidiéramos en muchos temas o en alguna ideologia...

La quedada se podría hacer en Barcelona también :S

PD: Paja, yo te quiero conmigo bailando en el podium e? xd

G

vamos a 5 por putote por lo menos!

B

se ha desviado mucho el tema del thread

Ifrit

#227

He dicho madrid porque es una de las grandes capitales "Media-Videras", simplemente porque todos los buitres podriamos sembrar el buitreo por Madrid.... MUAJAJAJAJJA!!!!

Pero si quereis en otras ciudades, mejor!!! Eso si, necesitamos patriarcas para cada movimiento

PrinceValium

Ufo este año tengo que ir a tarragona xD a ver si nos ligamos unas mozas.. x'DDD

MI POST NÚMERO 6.000 WEEEEEEEEEEEEEE

101010

Mejor venís al norte, a Gijón, es la ciudad de europa con más bares por metro cuadrado. (Aunque todos sean una puta mierda)

Hisime

#235 Felicidades :O

#238 Estoy ahora en Galicia! Y no mientas que a mi no me pone el acento!
Lo que me pone es nerviosa xDDDDDD

P

En cualquier sitio menos en Galicia y alrededores, que a las de fuera les pone mi acento galeguiño xD.

B

La ciudad con más bares por m2 no es Benidorm?

Yo me flipé, a cada esquina siempre había un bar / cyber / pub xdddddddddd

A TARRAGONA? Omfg Prince, nos hacemos unas invitadas los 2 a chupitos, y a darle caña xd

101010

#238 enga, y llevamos cada uno una vaca a ver cuala triunfa más dando leite U_U xDD

@239 callaté! xDDD

Y bien podria ser territorio neutral, o va a ser que tengo que cortarme el pelo y cambiar un poco la ropa que me pongo...

Usuarios habituales