La ropa de las tias

Ifrit

Aqui en Madrid podriamos ir a los "puntos calientes" ( nunca mejor dicho ) de Madrid.

Juntando los conocimientos de todos los madrileños, podriamos atacar con rapidez y contundencia.

Yo opto por Kapital Young, Fabrik Light, sala La Riviera, C.C. Equinocio, C.C. La Vaguada, Sol, Corredor De Leganes, Xanadu ( los madrileños sabreis de que sitios hablo :P )

#235
Post nº6000 feliizzz, Post nº6000 feliizzz. Te deseamos todo Off-Topic... Post nº6000 feliizzz!!!

Fideu

Pijillas 4 the win!

PrinceValium

#239 Sip, estuve dos semanas en cambrills (o algo así) y este año me piro dos o tres días allí xD

#241 ASIAS XD

P

101010 mira que las vacas de mi aldea... trabajan para Leyma :P.

B

Kapital? La semana pasada que fuí a Madrid con las de historia del arte, intentamos ir a la discoteca esa (está cerca de la puerta del sol no? Más o menos :S), y no pudimos por que los flayers no valian (o fue una excusa para chutarnos xddddddddddddd)

Ifrit

#245
Esta en Atocha, justo al lado de la estacion. Imposible que os tirasen "Porque los flyers no valiesen", ya que si no te vale el flyer, pues pagas los 10€ que vale pagar sin el... Como ibais vestidos??

Hisime

Yo cuando visité Madrid a donde fuí varias veces fue al Joy slava y estaba genial xDDD

I

#241 Se nota que usted tiene 15 años, ha dicho unos sitios donde los padres llevan a sus hijos a pasar la tarde...

olablair

#217: Aunque no lo parezca UFO, esas botas son cómodas xD. Yo tengo las típicas de dos hebillas (una abajo y otra arriba que cae por el gemelo), normalitas y son bastante cómodas aunque eso si me las pongo para salir nada más.

#229: A ver si es verdad y os venís todos a madrid xD. Yo si hace falta pongo casa pero solo para UFO y un par de féminas xDD.

#231: Pos yo tengo un sello de oro :(. Eso si es de la comunión y lo llevo en el dedo meñique xD

101010

aki la peña es exclusiva? O_O xDDDDD dios, enseñadme más cosas de esas, que en mis tiempos se salia se ponia como una cuba y como si ibas en pijama...

PrinceValium

#249 Yo tengo pelo largo... puedo pasar por fémina. Si es necesario hago como tal x'DD

3oWyN

#174 yo no voi de antipijos para nada, cada uno viste como kiera, no me creo mas "malota" x vestir de anxos, unicamente me gusta esa ropa, y ese estilo y no soi malota para nada....

Ifrit

#248
Te agradeceria mucho que no hablases por hablar. Por que yo al menos, cuando voy por alli, ni voy con mis padres ni las tias de mi edad van con sus padres...

B

Las tias putonas máximo (las "jefas" ya se encargaron que no las chutasen por la ropa), y los tios lo más pijo posible (yo en zapatos O_o, y la gente MUY pija, o sea por la ropa no creo que fuera).

Tampoco por la multitud, porque les dijimos a los que no tenian 18 que se esperasen un poco lejos del local, y queríamos entrar a lo sumo 10 personas.

Pero ni idea, primero fue a preguntar 1 tía, y le dijo que queríamos entrar unos cuantos, y le dijo que "a ver la gente que quiere entrar", nos vió, y dijo "estos flayers no valen" (creo, porque estaba lejos y no me empané de la historia, lo que estubo claro es que no entramos xd)

PD: Olablair, si no es este año, te juro que el año que viene me pongo a currar sólo para ir una semana en Madrid, y si me puedo hospedar en tu casa, omfg! xd

Hisime

#249 Yo soy femina xDDD

¿Tengo boleto ganador?

#257 Te llevo a mi prima y hermana conmigo :D

(No te arrepentiras son guapísimas!) jajaja

I

#253 Sé perfectamente de lo que hablo, también soy de Madrid...

olablair

#255: Yo lo se, por eso lo decía :D. Bueno eso serían 3 mujeres pero haré un esfuerzo xD

Por cierto de madrid, lo suyo es ir po garitos o pubs no a discotecas tipo kapital que yo al menos las odio

Ifrit

#254

Pues mira que es raro tio... Fuisteis a la Light no???
A mi nunca me han tirado xD

#256

Pues tio, yo nunca he ido con mis padres al Equinocio... Simplemente he dicho los sitios que yo conozco que estan plagados de putotes...

101010

Si a las tias se les da prioridad... a mi alguna vez de estar tirao bocaabajo en el suelo pedo, o en proceso de ese estado, me han confundido con tia por la melenaza.

Uuuyyy, soy una morenaza calentorra.

Pherseo

Si hacen una kedada en tenerife, cuenten conmigo xDD q yo me apunto a un bombardeo xDD

B

#258
No, sólo ponía Kapital, Light no :S

#259
Morenaza, a ti te daría salsa ^^

I

#259 Es que tienes un pelo tan sensual....

Hisime

#260 Te coges un billete a Tenerife-Madrid por 60 euros xDDDD

#259 Yo me hago bollera por ti :D bss tqm cnt

PrinceValium

arinyaaaaaaa guapaaaaaaa

DeAthOnE1

raperillas

3oWyN

para mi la ropa anxa es muxo mas comoda.... nose es cosa d gusto, i yo visto conforme me gusta, i me siento identificada cn la forma de ser ect... rapera i me gusta ese estilo.........

si kereis mirar culos pues buskarlo en otra, xq a mi no me gusta marcar culo

Ifrit

#261
Ah, pues entonces ya no se xDD!!! Que fuisteis, por la noche no???

Normalitas tirando a pijas mandaaaaaaaaaannnnn!!!!!:D:D

I

#266 No se repita por favor. Lo ha dicho 4 veces ya.

olablair

@UFO: Lo suyo sería en verano que mi hermana se va con el novio y a mis padres les largo para la manga :D. Aunque bueno en verano hay mucha menos gente pero se está mejor y sino salimos por sanfer y ligamos con las camareras (a no ser que vengan hisime, su hermana y su prima que entonces intentariamos ligar con ellas xD) que como hay menos gente es más fácil :P

Pherseo

#122
#263

Esas fotos de matones xDD tus amigas me suenan xDD ¿una se llama paloma?nola conozco, pero se kien es xDD

Lo de irse a madrid es facil, pero ya ire por por otras cosas, no por una kedada, es q tampoco es cuestion de tirar el dinero men xDD