La SGAE volverá a atracar.

matute_ll

Esto... lo de la camara de fotos sigo sin pillarlo xD y ya estoy de la SGAE hasta la punta del rabo... ya solo falta canon por comprar dvd's...

ah no, que ya esta puesto eso... me cago en sus putas madres a este paso Grecia 2.0 xD

ch3ris

#56 creia que se referia a cobrar al año no a incrementar el precio, eso es aun peor que van a costar los dvds 20euros la unidad? es de risa

Kaneas

#53 pues piensa como quieras, pero el canon no es = a analogico o digital.

El canon es = a estafa por todos los partidos politico en el poder, y comenzó con el pp.

Si quieres autoengañarte, allá tu.

z3r0

Si queremos empezar a que se nos escuche aquí están los centros de las provincias en las que están con sus sedes.

www.sgae.es/tipology/est/item/es/15_114.html

Ahora faltaría hacer manifestaciones, etc... vamos que se nos escuchen a los millares de españoles que estamos hasta los cojones de los robos consentidos ya que no hacemos practicamente nada por evitarlo.

nixonE1

Tendremos que acabar con un Grecia 2.0 delante la sede de $GA€.
Tendria lo suyo ver como cae el director de sgae ardiendo por culpa de un coctel molotov. Hasta le daria una patada y me mearia encima de el.

Estoy hasta los putos cojones de que nos roben por cada cosa.

Si no hay animo de lucro no es delito no?
Pues que coño estamos discutiendo? esque no lo entiendo!

M

aun no le han puesto canon a los folios? con todos los libros que pueden copiarse...

nixonE1

#66 dentro de un mes mas o menos los folios tambien tendran cánon.
Y las pizarras de las escuelas tambien, por copiar los versos de Machado.

Seran gilipollas, esque solo me salen insultos para esta gente. Lo siento pero no me sale nada mas.

danao

Enfrente de la SGAe no se protesta, se protesta en la cultura, si yo voy a la sede SAGAE es a linchar, quemar, raptar o torturar, pero no a protestar

Bend3R

Si esto sale adelante habra que hacer KDD para quemar sus sedes o manifestarse mínimo.

Strangelove

Lo primero, debo decir que la noticia es referente a un borrador que aún no ha sido votado ni aprobado. Hay una presión muy fuerte contra las compañías de telecomunicaciones que venden conexiones a internet en España, y éstas se hallan ante el dilema de participar en la mal llamada cruzada antipiratería, o negarse a perder clientes y jugársela contra el todopoderoso lobby titiritero de este país.

Lo malo es que ya se sabía desde Agosto de 2006 que esto iba a ocurrir, y aun recuerdo a la clase política celebrando la votación unánime en el congreso para aprobar el borrador del canon digital, y cómo dijeron que jamás se pondría canon a discos duros ni a conexiones a internet.

PD:Se calcula que estan ganando entre 300 y 400 millones de euros cada año.

PD2: Cuidado con lo que decis porque la libertad de expresión y de opinión está restringida si se trata de hablar de la SGAE; Tienen contratados los servicios de las mas caras agencias de detectives de este país.

Sinso

Menos mal que no nos ponen un canon en la minicadena o en los auriculares por si escuchamos algun disco grabado :s

Que les jodan, no vuelvo a escuchar ni una sola cancion de ni un solo jodido artista español, sea original o pirata.

Eledhwen

¿Pero el dinero luego realmente a quién va?

E

Lo que mas jode de todo es que mucho decir por aqui pero poco actuar

Estaria bien alguien que les joda la pagina dia tras dia, un ataque web les cambien el contenido de la pagina y poner lo ladrones y escoria que son

George-Bush

#72 Un pequeño porcentaje a cierta lista de artistas "pobres" y el resto a unos cuantos peces gordos que deben de pasar mucha hambre y que hacen la ley a golpe de talonario.

#73 El problema es q, como es legal lo que hacen, da igual que les quemes la sede o montes una manifa, que el delincuente eres tu.

Eledhwen

#74 Y no hay forma de saber quiénes son?

George-Bush

#75 si

http://meneame.net/story/publican-internet-base-datos-socios-sgae

sola busca un poco xD

Strangelove

#72 En teoría, a los socios de la SGAE, que supuestamente son todos los artistas que pagan religiosamente a esta entidad privada. En la práctica, existe un extraño limbo entre el Estado y dicha gestora, la cual se beneficia de una condición propuesta por el ministerio de cultura, pero que como respuesta, no da ninguna explicación sobre sus fondos ni sobre a donde van a parar.

Dicho de otra manera, La ley modificada para ingresar en la SGAE este extraño impuesto hace que dicho dinero recaudado se ingrese directamente en las arcas de esta gestora pero que no se sepa a dónde va a parar ni para qué se utiliza.

Dicho mas directamente, el hijo de Teddy podría tener todos los coches y casas que quiera y nadie podría demostrar que ha sido con dinero recaudado por la gestora o con el suyo propio.

Huk

Estariamos ante, potencialmente, la mayor maquina legal de blanqueo de capital de españa ? XD

M

#77 dicho de otra manera, son unos hijos de puta que piden a gritos una paliza de muerte

V

#62 Hombre, yo lo que entiendo con los DVDs , es que por 100 unidades pagaras 140€, aparte del valor del DVD , si compras 10 DVDs , pues pagaras 14€ en canon , vamos, eso entendi yo. Si es asi ,sera para fomentar la venta de blue-ray . xDD

#63 No es una estafa, porque sabes lo que pagar, pero si, no es justo , de todas formas, el canon empezo con felipe gonzalez, antes de que aznar llegase al poder.

Es una verguenza que la SGAE no forme parte del gobierno , vaya negocio mas redondo.

Aries89

ni el pp ni el psoe aran nada para remediar esto (se llevan tajada) yo propongo que si ponen esto que se haga manifestaciones violentas y 1 partido politico XD (ya k pedimos XD) para acabar con la sgae, legalizar la maria y lo k aga la puta falta joder!!!

OkaZ

ahora mismo que empiezo a grabar mis cortos y que al capturarlos tengo que usar mansalva de DVDs... y pasarselos a mis colegas MIS producciones hechas con MI dinero y MIS recursos.. y quieren cobrar del BOTE:....

HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ReMaTxEs

Matarlos era poco a estos malditos hijos de la grandisima puta... No vuelvo a compar ningun soporte para datos en España...

Lamadrid

Votar a estos tipos para empezar

http://www.partidopirata.es/wiki/Portada

Y luego no comprar ningún soporte de almacenamiento en España tirando de tiendas digitales.
Por cierto Orange ha dicho que apoyará el modelo sarko de interrepciones al servicio de internet(que tienes que seguir pagando mientras) así que sabeis de que compañia os teneis que dar de baja.

ganas de matar aumentando

http://www.partidopirata.es/blog/nota-de-prensa-de-rrpp-lobby-pro-copyright-cuando-caer-mas-bajo-todavia-resulta-posible/

Teriyaki

#28 uy , senota que no tienes ONO jajaja

Duel

#68 +1

Teriyaki

#84 adsadfsfwegvs! me cago en la puta de video.

son los hijos de ramoncin? , que fuerte

PERSONAJ3

Se están pasando tres pueblos........

spoiler
Guybrush_
Teriyaki

rajoy , presidente!

Usuarios habituales