pero que no se consigue nada haciendo manifestaciones! que se van a reir de vosotros en vuestra cara!. hay que ir a la casa de ramoncin y reventarsela de arriba a abajo con pintadas anti SGAE, veras como deja de hacer el payaso. y lo mismo con otros cuantos jaja
Si un ladron entra en vuestra casa y vosotros estais dentro? que haceis, os quedais quietos y decis..."oye tu llevate lo ke kieras ok? sin problemas tio"?
que buen negocio, no produzco nada, no gasto nada, pero me llevo por cada venta de electronica un minimo del 10% de su valor... o la la
#4 Cierto, aquí ni dios se va a dar de baja, pero con el tiempo y lo del p2p y toda la pesca esa, cogeremos todos y nos pondremos conexiones de 1mb como mucho porque no nos servirá de nada tener más y con eso si que espero que se lo replanteen.
pongan un hilo en feda y seguro q hacen caso para spamear a los de la sgae total el lio les encanta XDD
Una pregunta(no estoy muy informado): Hay algun sitio por internet donde te vendas DVD's,impresoras,mp3.... sin el canon???
Lo mejor es lo de las impresoras xD que se piensas que las compramos para imprimir libros enteros o algo, cuando vale más barato un libro de la tienda, que el papel + tinta empleado en imprimirlo en una impresora de esas.
LADRONES!
antes de pagar eso me inmolo y me llevo una sede de la SGAE por delante
edit de todas formas estamos viendo el fruto de una sociedad ignorante, pasota, insolidaria e inconsciente
"- Cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9€ de canon) wat?
Y si me compro una panasonic?? je je je ... je.
Aprovecho este tema para poner esta noticia donde dice que la SGAE amplia el negocio xDD
http://www.20minutos.es/noticia/438915/0/sgae/catalogo/sony/
La SGAE se queda con los derechos de los artistas de Sony en Europa y Latinoamérica
Es vergonzoso que a esta panda les hayan dado carta blanca para hacer lo que quieran.
pd: Será cuestión de ahora piratear a saco para amortizar.
gasolina+botella+mechero+lanzar la suma contra los edificios de la sgae = fin temporal del problema
aznar+bush+misiles teledirijidos americanos= fin total de la sgae
#120 grax por la info, pero que grandisimos hijos de puta. Tenemos que hacer algo joder. Y con la mani del otro thread no creo que sea suficiente. Puede que un #115, pero es lo que dices, no durara mucho el efecto.
De todos modos estoy con lo de piratear, pienso bajarme de todo, ya que pago "por ser un ladrón" pues al menos les doy motivos joder.
¡¡LA CABEZA DE RAMONCIN EN UNA BANDEJA DE PLATA!!
Esto en un país tercermundista del palo de Bolivia o Perú hubiera suponido un golpe de Estado, un fusilamiento de todos los implicados (y no implicados) y un linchamiento general al Presidente, y al Rey de paso.
¿A qué esperan?
#119 Grandísimo xDDD Yo estoy en un grupo de teatro y a mi director le llamó la sgae intentando cobrarle derechos por una obra que había escrito él mismo. Si es que ya es absurdo lo que hacen...