.
no me lo he leido la verdad, pero por qué coño no te ocupas de tu mierda de vida y dejas a los demás que hagan lo que les de la gana?
Nunca hubo tanta censura como ahora, la actual época de lo éticamente correcto que alardean de libertad.
#1 a qué sociedad te refieres?
Podría encontrar un vegetariano, un homosexual (o a dos, que son como los sith), una persona tatuada y otra abujereá en cualquier parte del mundo.
#6 Censura habrá siempre. Es un problema de los individuos, no de la sociedad; de hecho la gran mayoría no censura, pero es fácil manipular con una educación autoritaria y dogmática.
Esperaré a que venga Hipnos, te va a reventar cuando lea eso que has dicho de los homosexuales xD. Te doy la razón en todo, pero te aconsejo que no te metas en esos berenjena les, la sociedad y el vulgo ignorante te criminalizara. Y a ti realmente todo eso de lo que hablas te da igual. Deja a los raros con sus rarezas.
No he leído una mierda, pero la máxima de la vida es:
Lógica > Leyes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todo lo demás.
Partiendo de esa base:
- Respeta y serás respetado.
Puedo entender la necesidad en sociedades primitivas de tatuarse para indicar su modo de vida, ya que no tienen otra manera de expresar a simple vista como son o que hacen. Pero en una sociedad avanzada, el echo
No creo que una sociedad que comete semejante falta de ortografía este avanzada.
Una persona homosexual es una persona enferma
Si salirse de lo común es estar enfermo paren el mundo que yo me bajo.
El concepto que persigue ser vegetariano es algo muy bonito, pero al igual que el comunismo siempre falla al llevarse a la practica
Toma, toma, toma y toma. Yo lo suelto, si cuela cuela y sino me la pela.
Gente como tú, que critica todo lo que se salga de su punto de vista, frena la evolución de la especie humana.
#11 no soy homófobo, pero reconocerás que por concepto, ser homosexual no es bueno para una especie.
#11 Mmm, que bien leer.
Eso de poner partes de una frase y ignorando el resto es tan del 2011. Me encanta los argumentos que has aportado, gracias.
Si no eres un troll tienes uno de los cacaos mentales más bestias que he visto en mucho tiempo. Hazte un favor y replantéate muchas cosas.
#15 Precisamente cito porque lo he leído. Solo he puesto tres partes porque como siga copiando partes del post me cierran la cuenta pensando que lo he escrito yo.
#14 Es peligroso para una especie en desarrollo, no para una con más de 7000 millones de especímenes. En un punto primitivo me atrevería a decir que es un "problema", pero si a alguien no le gustan los miembros del sexo contrario no es su culpa ni tiene nada de lo que avergonzarse.
Llamarlo enfermedad me parece una burrada.
#17 No hace falta que copies nada, solo que respondas con sentido el motivo por el que no estas de acuerdo con ese párrafo o frase, si no eres capaz de hacerlo mejor no respondas.
#11 Ya te han vendido eso de que el que no adopta nuevas ideologías por muy absurdas que parezcan llevan al freno de la evolución como especie. ¿Estarás también de acuerdo con los nuevos términos de la RAE?
Y sobre lo de criticar una única falta de ortografía te has lucido. Como si nadie se equivocara escribiendo jamás. xD
#20 Quien ha dicho que tenga que aceptar nada. Según comentas parece que estas diciendo que yo he comentado que o te sumas a las modas o eres un problema para el desarrollo. Lo único que yo he comentado es que deje tanto de ver la miga en el ojo ajeno como hace en #1.
De respetar a aceptar hay un trecho.
Y queda claro el punto de respetar porque define la sociedad como enferma por tener cosas que se salen de su punto de vista.
he leido con respeto hasta que tomas como verdad absoluta hechos como que una piel cuidada y sana es mil veces mejor que una tatuada o perforada.
entonces he dejado de leer.
feliz 1977
Lo de que la sociedad está enferma lleva siendo mainstream en la internet desde que lo pago, de hecho todavía no he leido un articulo contratio en plan "la sociedad está sana"
#19 No tengo más tiempo que el dedicado a este hilo para responder a alguien que compara ser vegetariano con el comunismo, con la coronación de que ninguno de los dos funciona. He tragado miles de gilipolleces en miles de discusiones y todas han acabado en un ciclo sin salida donde el que gana es aquel al que no le explota la cabeza, y semejante comparación es equiparable a las burradas que he tenido que escuchar.
No voy a pasar por lo mismo otra vez, para leer gilipolleces me compro La Razón.