La soltería inunda España

eXtreM3

el 80% de las mujeres quieren estar con el 20% de los hombres

13 2 respuestas
zakzak98

#31 Y el 20% de los hombres quieren estar con el 10% de las mujeres.

Ley de vida chacho

1 respuesta
eXtreM3

#32 O LO QUE ES LO MISMO => el 80% de los hombres quiere estar con el 90% de las mujeres

4 1 respuesta
jmdw12

#6 me imagino que el error suele ser comprar un Ferrari en vez de un coche decente como un Maserarti, pero yo qué sé, yo tengo hijos.

1 respuesta
Seyriuu

#22 #23 Pero...sois conscientes de que la mayoría de tíos no están solteros porque quieren, ¿no?

La mayoría de hombres están solteros porque no han encontrado ninguna mujer que quiera quedarse con ellos. Que sí, que hay unos cuantos follamodelos que deciden quedarse solteros y seguir arrasando en tinder.

Igual que la mayoría que nunca echan un polvo no es porque no quieran, es porque no pueden.

Otra cosa es que usaséis lo del síndrome de Peter Pan para argumentar que no tengan hijos, que sería otro debate que ya hemos tenido en otros hilos muchas veces.

Luego tienes a las mujeres, que las que están solteras generalmente es porque encuentran muy cómodo la libertad de poder estar con unos y con otros sin explicaciones hasta los 35-40 años o porque tienen unos estándares altísimos y no van a bajar el listón, inserta aquí el meme de soy especial.

2 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#34 Joer, yo ni hijos ni masserati/ferrari; y como se pongan tontos con las ZBE, ni coche siquiera

1 respuesta
Aura-

Pero es que yo conozco parejas que llevan mil años juntas que simplemente no se han casado, así que constan como solteros y en realidad están en pareja

Mu hermana mismamente lleva con mi cuñado bastante tiempo, tienen casa comprada juntos, un niño y otro que no creo tarde mucho y aun no se han casado

8 2 respuestas
zakzak98

#33 Tú mismo lo has dicho

1 respuesta
eXtreM3

#38 claro que quiero decir eso, me estás dando la razón o es que no lo entiendes?

1 respuesta
1mP

Soy soltero y tengo novia desde hace una década. Todavía no tengo ni coche como para pensar en casarme.

1 respuesta
jmdw12

#36 supongo que algo habrás hecho mal. Dile #6

zakzak98

#39 Te estoy dando la razón pero creo que no se ha interpretado bien. Igualmente dado que si estamos de acuerdo no tiene interés, discutamos. No tienes ni puta idea.

3
blackmochila

#37 Pareja sin base juŕidica, lo recoge el gráfico, ni lo has leído jajaj

2 respuestas
Aura-

#43 y a quién le han preguntado por qué a mí no.

1 1 respuesta
zakzak98

#44 A mí tampoco

1
UsuarioD2024

Parejas sin base jurídica las hubo siempre, independiente de que a la gente le pueda dar igual casarse en mayor %, es un hecho que cada vez hay más gente sola en las sociedades modernas con o sin base, tanto en el amor como en amistad. Añado, no solo afecta a la gente joven.

vene-nemesis

Y esperaos a que la IA pueda dar palique y manejar la vagina en lata

5 2 respuestas
Belerum
#1Marlaix:

La coyuntura económica ha sido una de las variables tradicionalmente más usadas para explicar la evolución de la natalidad en España.

La coyuntura de que haya cada vez mas solteros en el país se debe mas bien a la ingeniería social, tanto del feminismo como de los pildoras (unas porque mandan el mensaje de aspirar al 1% aunque seas del montón malo, y los otros porque ven hipergamia y falta de amor genuino hasta en el paso de cebra); sumado a un auge de leyes que hace que un simple cortejo pueda volverse legítimamente en tu contra.

Es una pena que estén así las cosas en nuestra sociedad.

Asgaya

#22 Me parece perfectisimo querer tener hijos, pero lo que acabas de decir me parece copium de libro.

DunedainBF

Parece que fue ayer cuando se avisaba de que se estaba destruyendo la idea clásica de familia y de las consecuencias que implicaba. Y los progres se mofaban.

Aquí andamos. Natalidad en mínimos, divorcios en record, casamientos en minimos, ansioliticos en máximos, gatos y perros en máximos y humanizados, psicologos con las agendas llenas.

4 1 respuesta
jose46

La soltería no se pero la natalidad se solventará pronto, los cardiólogos noruegos ya estan llegando en cantidades industriales para solventar el problema.

1 1 respuesta
Overwatch

#51 Para eso los traen, creen que solucionarán el problema de la natalidad... pero si solo vienen hombres me parece que lo van a tener complicado, porque no sé cuantas mujeres se van a interesar por hombres que no trabajan xD

1 respuesta
YokeseS

#47 El genero masculino está avocado a la extinción. En cuanto las maquinas reemplacen trabajos físicos, nos dan el pasaporte.

Leoshito
#50DunedainBF:

Y los progres se mofaban.

Y se seguirán mofando de los que creéis que hay que obligar a las mujeres a casarse y parir para "proteger la idea clásica de la familia" y evitar las "consecuencias", que supongo que serán esas gilipolleces de plan kalergi y gran reemplazo.

1 respuesta
BluSpock

#52 Si no tienen trabajo ni mujeres, convertirán España en un estercolero como aquellos lugares de donde sobran por motivos parecidos y otros peores. Se puede arruinar un país como el nuestro si tiene que hacerse cargo de la escoria de tantos otros países ajenos a nuestros intereses.

1
Hanure

#40 No tendrás coche porque no quieres, que por 1500€ tienes un coche normalito de segunda mano.

1 respuesta
Belerum
#35Seyriuu:

Pero...sois conscientes de que la mayoría de tíos no están solteros porque quieren, ¿no?

La mayoría de hombres están solteros porque no han encontrado ninguna mujer que quiera quedarse con ellos

Entonces en tu contexto si que están solteros porque quieren. Existe una palabra para definir esto: Marketing. Tu ofreces un producto y si nadie te compra no es por culpa de ellas, sino porque tu estas haciendo algo mal.

  • Si no te duchas y tu olor a mierda repele a las tias, no quieres tener novia realmente.
  • Si estas gordo y sabes que las chicas que te gustan o estan en tu entorno los prefiere mas sanos, si sigues gordo e insano es porque realmente no quieres tener novia.
  • Si eres un treinta-añero, parado, que dedica sus tardes a jugar al LoL o WoW en vez de salir a la calle y buscar un trabajo que le permita ver a la mujer que cortejas saber que va a tener una vida estable contigo, no tienes novia porque no quieres.

Y asi con todo. Y aunque sea una manera muy tecnica de ver las cosas se aplican a ambos sexos. Si a ti te gustan las chicas de gimnasio, con físico cuidado, vas a descartar a la que tiene sobrepeso porque no te gusta y sabes que eso nunca acabará en buen puerto. Esto tambien tiene un nombre: líneas rojas o red flags.

spoiler
1 2 respuestas
tosca_21

#37 13 años en pareja
#43 no se de donde sacaran los datos, pero ami tampoco me preguntaron

AikonCWD

#35 Claro que soy consciente. Pero qué tiene que ver eso con lo que he dicho?

Yo te he hablado de esa sensación de vacío y depresión que suele aparecer (mayoritariamente en las hembras) cuando no engendran. Y que es multi especie, afecta a la mayoría de mamíferos. Y esa sensación es fruto de un sistema de autodefensa, a una necesidad biológica que tiene toda especie; la de perpetuar su existencia.

Si me preguntas ahora los motivos por los cuales las sociedades occidentales modernas están reduciendo su interés en formar familia, tener hijos, etc.... pues aquí no hay una respuesta fácil. Aunque me atreveré a dar mi opinión:

Yo opino que, estas sociedades, se han visto contaminadas por el consumismo, impulsado por el capitalismo. Y han vendido la idea de que vas a ser eternamente joven y que debes disfrutar (consumir), y que aquí solo importas tú y nadie más (para que sigas consumiendo). Y creo que ese mensaje ha calado muy fuerte y la gente, así generalizando mucho, ya no quiere comprometerse con nada ni con nadie ni sacrificarse por nada ni por nadie. Individualismo, infantilismo y Peter Pan.

Pero repito, esa es mi opinión, y como tal será errónea para quien forme parte de ese grupo que he descrito. Y no. No creo que el factor económico sea el principal motivo porque precisamente estas sociedades capitalistas son generalmente más ricas que aquellas que sí tienen hijos, familia y valores (y que son más pobres).


Y no me citéis para decirme que estoy equivocado porque no voy a leer ni un solo quote o mención de este hilo. Paso, que tengo que jugar hoy al RDR2 y no quiero perder el tiempo.

8 1 respuesta
YokeseS

#54 Leoshito te llevas bien con la familia? La familia es lo mas importante.

No aprendiste nada del Padrino?

1

Usuarios habituales

  • RavageR
  • cond3
  • Overwatch
  • Juan_Luis93
  • DunedainBF
  • Aura-
  • Seyriuu