#59 A mi me pone tanto la inteligencia como la belleza, las dos full tengo un orgasmo rápido pero de esas hay mas bien poco.
La huesos esta para comérsela y si fuera tan lista como en la serie ya no digo na xD.
#59 A mi me pone tanto la inteligencia como la belleza, las dos full tengo un orgasmo rápido pero de esas hay mas bien poco.
La huesos esta para comérsela y si fuera tan lista como en la serie ya no digo na xD.
#61 Esta es la auténtica "Bones":
Kathy Reichs es la antropóloga forense y escritora en la que se basa la serie (sobre sucesos y casos de su vida).
Enjoy...
uyyyy #73 que mal plan te veoooo... en 0, en badoo..... xDDDDD
Ay que estar muy mal para ir detrás de unos huesos... ¿no habrá pollas duras por ahí o que? Será el frio...
La fiscal añadió que la acusada hacía un uso de los huesos "vergonzoso" y "nada ético".
Que me explique la fiscal como te follas unos huesos sin que sea vergonzoso y sea ético.
Muy blanquito veo yo el esqueleto de la foto de la noticia, no la calavera sino los que hay por el suelo... Pero buegh, qué asco, con lo pringosos que son los cráneos lo de lamerlo me ha revuelto las tripas.
Fijo que los fémures los tendrá desgastados... con razón le va tanto el tema.. directa al punto g xDDD
Yo no quiero saber de dónde habrá sacado ese trauma para tener semejante filia...
Entre las secuestradas de años que se escapan y lo "reprimidos" que están por allá arriba... bueno, vale... si.. están más sueltos.. pero joder... se les prohíbe algo y ya están con estas cosas...
#85 Con la rodilla tio.. con la rodilla (related http://www.mediavida.com/foro/6/cirugia-estetica-vaginal-ninas-14-anos-464475 )