Corrupto, podrido, infecto, putrefacto, corrompido, descompuesto, inmundo, ilícito.... que más da, cualquier palabra es buena para definir a cualquier grupo político ¿verdad?
Que yo sepa aqui estamos hablando y debatiendo de que en España existe una crisis de Telecomunicaciones generalizada y no hacemos nada por avanzar y evitarlo, simplemente nos quedamos y observamos lo que hacen los demás sin mover un solo dedo.
¿A mi que coño me importa que un grupo de comunicaciones se lleve el favoritismo del gobierno?¿No lo hacía Antena3 cuando estaba el PP?¿Y ahora T5 desde que llegó el PSOE?¿A mí que más me dá que se peleen?.Son empresas privadas y buscan el mayor beneficio sin importarle lo que nosotros pensemos, simplemente "os manipulan" como ellos quieren. Yo como ciudadano de la Comunidad Económica Europea exigo que en España dicho nivel de comunicación se realice en el menor tiempo posible, cosa que si se hace ahora muchas cadenas de TV perderian muchos millones de €. ¿Y a mi que me importa que pierdan dinero?. Ellos sabían que tarde o temprano la TDT debería de implantarse en España y como dice el amigo Blair : "Cuando aqui la TDT sea "normal" en otros paises andarán con HDTV a más de 1920x de resolución (TDT -> 756x).
¿Para que quiero yo una televisión de Plasma de resolución 1920x y pagar 2000€ que es lo que cuestan ahora si lo máximo que voy a poder ver es 756x en el año 2010 como mínimo?¿Porque todos sabemos que los plazos siempre, y digo siempre nuevamente, se retrasan porque a las cadenas no les conviene que su deficit sea negativo, solo buscan ganar y ganar y ganar y ganar dinero a nuestra costa sin importarles lo que nosotros opinemos. Porque si yo opinara España quedaría en la mierda del mundo, porque yo creo que estamos más cerca de un tercer mundo que de la Unión Europea, <Parentesis>¿Y queremos votar a una constitución que ni uchos saben de lo que trata? ( http://www.constitucioneuropea.es/index.jsp )</Parentesis>. Verguenza me dá vivir aquí de la manera en la que la gente busca simplemente robarle dinero al ciudadano constantemente porque son como lo que van a ser, Corruptos, podridos, infectos, putrefactos, corrompidos, descompuestos, inmundos, ilícitos...