La tecnocracia es la mejor forma de gobierno posible.
Que mierda es esa de que por estar afiliado a un partido X a;os te den Y privilegios y acabes como ministro/a de cultura cuando ni siquiera te lees los tickets del super?
Muchos dicen que es que los autenticos profesionales en sanidad (por poner un ejemplo), cobran mucho mas con las privadas y demas que si fuesen ministros o X cargo, Yo pienso, pues vale, en lugar de 50 asesores te pongo 2, porque eres una eminencia en tu campo y tu experiencia habla por ti mismo/a. Ese dinero en sueldos innecesarios te lo llevas tu, ya que eres el engranaje principal.
La sociedad vista individualmente es un contraste, pero vista desde el punto de vista colectivo... Somos un puto reba;o susceptible, facilmente manipulable y muy estupido. La historia lo ha demostrado en muchas ocasiones...
Y bueno, ya que colectivamente somos asi, que menos que los que decidan nuestra siguiente ubicacion de pastoreo sean los mejores y mas preparados en poder hacer estimaciones al respecto.
Todo esto dicho desde una perspectiva de cu;ado a tope. No me he currado el post, pero creo que se entiende la idea principal.