Me he interesado sobre este tema,y mi opinión es que el avance de la tecnología no es tan buena como dicen y acabará con nuestra raza en unos años.
Frases como:
Puede que la tecnología nos destruya como especie humana, pero nos haga renacer como una nueva, quizá humanoide. Sin duda especular sobre el futuro es emocionante, pero también atemorizante, ¿cómo ves tú el futuro? Por mi parte, considero que vamos a terminar destruyendo este planeta y en consecuencia, a nosotros mismos.
Creemos que entender la realidad, sino que nuestro universo es sólo uno de muchos. Las verdades desconocidas de la manera de viajar entre ellos ya se ha descubierto, por seres parecidos a nosotros, pero que la historia es ligeramente más adelantada que la nuestra. Los aspectos negativos de las visitas se harán irreversibles tanto a nuestro mundo y para los suyos. Se iniciará con una serie de acontecimientos naturales. Es difícil darse cuenta al principio, pero cada vez mayor, no muy diferente de un tipo de cáncer, hasta que un hecho simple se vuelve innegable que un mundo sobrevivirá y será ya sea nosotros o ellos.
Los avances de la ciencia que se supone que para ampliar nuestro conocimiento del universo, que, si no se controla cuidadosamente, destruir el mundo tal como lo conocemos ...
Nuestras ambiciones tecnológicas no sólo nos han llevado al borde de la catástrofe, la catástrofe ya ha comenzado. ¿Cuál será el apocalipsis parece? La respuesta, para usar un término generalmente se entiende, pero los detalles específicos de los cuales no se puede imaginar, en la que este documento tratará de describir, es una "guerra".