La Tierra es Plana

eondev

Aun va esto? Madre mia

1 respuesta
B

Burbuja es como forocoches pero con 1 punto intelectual.

1 respuesta
Shintaa

Por favor gente leed mi propuesta en #3264 y dadle manitas si estais de acuerdo, hay algún moderador que se pudiera pronunciar y saber si es viable lo que propongo? Os imaginais 5 años con un hilo así en primera página de offtopic?

B

#3271 Si si, y por lo que se ve puede durar esto hasta 5 años

1 respuesta
granaino127

#3153 Coño... no saques esa pregunta que si no les das comida para volver a soltar las mismas paridas que 40 páginas atrás y así desvían las preguntas actuales XDD.

Ojeate las páginas que no tienen desperdicio, tómatelo como "a par de páginas" por día y así no te saturas... porque si no te va a entrar diarrea y estreñimiento al mismo tiempo.

Tu pregunta, te la resumo con un gif:

La explicación es que el sol y la luna están mucho más cerca y son "muy pequeños".

2 respuestas
Leoshito

#3275 Esa imagen es curiosa... ¿el Sol "corta" su emisión de luz así de golpe? ¿Y los eclipses?

4 respuestas
eondev

#3274 No entiendo como les dais cuerda. El tema de la tierra plana solo se defiende si tienes a poseidon creando hielo y a Apolo manejando el sol, tienen que estar trolleando porque hasta mi perro lo veria absurdo teniendo explicaciones logicas sin necesidad de recurrir a la magia XDDD.

Que es mas sencillo, explicar el ciclo de dia/noche como rotacion de los cuerpos sobre si mismos mientras rotan otros cuerpos, o decir que hay un senor moviendo el sol y crear hielo infinito? Yo no se ni porque entrais en discusiones la verdad, lo poco que entro a leer es verlos no responder a preguntas evidentes que solo se pueden responder usando la logica y responden a otras personas con hombres de paja y argumentos falsos y cuando les dices que no se van como locos a otro tema. Ya lo han dejado claro, yo ya gaste en su dia tiempo con el ta Bluebllublulbleblu ese y ya me he dado cuenta de que palo van. Haced lo que ha dicho #3264 y a tomar x saco xD

#3276 Los ecplipses es Apollo tapando el sol con el dedo

1 respuesta
Ozonoo4

#3276 si, la corta de golpe porque el Sol funcionaria como foco (vease el simil de alumbrar un estadio de futbol con una linterna) y para los eclipses se recurre a ciertas esferas o discos, no me quedo muy claro, opacos que no son visibles (salvo en un eclipse).

#3277

#3277eondev:

yo ya gaste en su dia tiempo con el ta Bluebllublulbleblu ese

Ahora ha vuelto en forma de chap... digo de OttoMarte.

1
Soy_ZdRaVo

#3266 Estos los ha traído Krov de Burbuja porque aquí ella no era capaz de argumentar nada

1 2 respuestas
B

#3275 Se me acaba de ocurrir una mejora a esa teoria, la tierra seria plana pero a la vez tendría una curvatura en la superficie. Tal como el campo de Oliver y Benji y en su centro estaría el punto más alto. Así se explica que la luz del sol no llege al otro lado.
Ilustro:

Gracias por vuestras manitas, esta teoria nos ha llevado algo de tiempo hacerla y el diseño del mapa, aproximadamente 3 min.

9 2 respuestas
Mirtor

¿Y las fases de la luna? ¿Y el que la Luna se vea por el día? ¿O que siempre se vea la misma cara de la Luna?

1 3 respuestas
eondev
#3281Mirtor:

¿O que siempre se vea la misma cara de la Luna?

Porque es una pegatina xdxd

1
B

#3279 Y en burbuja estos dos no eran capaz de argumentar allí nada, estamos copiando el hilo de pe a pa.
CLARO COÑO, en burbuja han cerrado el hilo porque despues de 5 años vieron que eran tres fumados, y ahora han venido aquí. Por dios tio, cierra y no les dejes hacer lo mismo

1 respuesta
MavenBack

#3281

2
Shintaa

#3279 se podría estudiar la propuesta que comento en #3264?

Ozonoo4

#3283 Ni se te ocurra cerrar este hilo... es como el hielo de la antartida, genera memes proceduralmente segun avanzas por la ignorancia.

A

#3272 Casi.

#3280 El problema es que el sol ilumina por todas las partes (no es como un foco), osea por mucho que se aleje se va a ver, aunque solo sea como una estrella más en el cielo.

#3281 Eso ya lo respondió Nap, tanto fases como eclipses son por que existe otro astro oscuro, negro, que no refleja luz y es malvado, solo se puede ver cuando tapa la luna o el sol, y lo hace intencionadamente, ya que son deidades que controlan la luz, en este caso supongo que el tercer astro nació con una problema cromosomico que le impide controlar la luz y por eso se pone delante de la luna, por envidia.

B

Tantos años de estudio para que vengan 2 retrasados mataos a decir que la ciencia es mentira.

1 1 respuesta
A-tuin

Dios tras ver que esta... cosa sigue abierto he vuelto a entrar para ver por que cojones y me está entrando cáncer, sida y de todo...

Gente, dejad de daros cabezazos contra la pared plz.

#3288 Pues como pasa muchísimo más a menudo con la medicina por ejemplo, que lees cada noticia que dan ganas de pegarte un tiro.

Normal luego la noticia esa de que el 25% de los españoles creen que el sol gira alrededor de la tierra... Me cago en dios. Cada vez creo menos en la democracia :/

Shintaa

LOL acabo de ver que no se tiraba el rollo el Nap lo de los 5 años en burbuja, el tio abrio el hilo lo chaparon casi a los 5 años y despues de 581 paginas y 5801 post, Napoleon esta baneado de burbuja, lo que no sé es el motivo.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/259894-tierra-plana.html

Edit en un mes ya llevamos mas de la mitad que alli en 5 años, tengo que irme a comer, alguien podria estrapolar cuantos mensajes podria acabar este hilo, a este ritmo, durante 5 años?

2 respuestas
B

#3290 ...De verdad no te imaginas el motivo? Yo al segundo post le mando a paseo

1 respuesta
Eyvindur

#3276 Eclipses, Baal, mitología.

2
Jok3r

Post interesante de ciencia o actualidad, 2/3 páginas. "La tierra es plana" 100.

Un triste reflejo de la decadencia humana, los intereses de MV.

3 1 respuesta
Shintaa

#3291 Desde aquel dia a la hora de registrarte en la web pusieron un campo de si eras terraplnista o no, creo que mv debería aprender de eso xD

1 respuesta
B

#3293 La ciencia no entretiene...

B

#3294 jajaja, no hombre, no lleguemos a esos límites, tener un CI bajo no es motivo para no poder disfrutar del foro, se les tendría que banear del hilo (estaría bien que implementaran esta función).

1 respuesta
Kaiserlau

#3280

feels flat man

6
A

#3276 No, además en ese modelo no se explica por qué se deja de ver el sol antes a ras de el suelo que en un 5º piso.

OttoMarte

Cuando terminéis de haceros paja los unos a otros podéis cerrar el post.

Un abrazo

7 respuestas
Mirtor

#3290 Podría extrapolarlo, pero después de lo leído aquí no sé si me fío de las matemáticas.

Tema cerrado