La Tierra es Plana

B

4
sacnoth

#1315 No pretendo desviar el debate, tan solo quería preguntarte si, en el caso de que tuvieras hijos, los vacunarías. Un saludo.

1 respuesta
Narcii

Todos los planetas son planos. Lo que pasa que no os habeis dado cuenta, pedazo de incultos. Amoret tiene todas las respuestas a vuestras ideas de plebs ignorantes.

1 respuesta
A

#1317 Obvio, están haciendo su trabajo en base a ingeniería, una ingeniería que sí es REAL, dado que lo podemos experimentar xD. Yo aún no he salido a dar una vuelta por el universo para comprobar que todo lo que me han metido por cojones es real, no lo he podido experimentar. Son teorías.

4 respuestas
M

#1324 Y en qué se basa la ingeniería? Vamos que tú puedes, estás a 2 replys de darte cuenta de algo muy importante.

Martita-

#1324
Entonces los cohetes espaciales, no son reales, los satelites, no son reales... son ingenieria, REAL...
Puedes ver la estacion espacial internacional pasar volando por encima de tu cabeza con unos prismaticos potentes o un telescopio, lo sabias?

Reason

#1315 No puedes experimentar ciertas cosas directamente pero sí indirectamente gracias a la inducción/deducción.

1 respuesta
B

#1324 Ingeniera que se basa en unas leyes físicas como la gravedad, leyes solo demostrables si la tierra es redonda

A

#1327 Desde lo que YO PERCIBO. Un gato tiene una visión totalmente distinta. ¿Cuál es cierta?

4 respuestas
Fyn4r

#1324 Ah espera que el electromagnetismo si que puedes "experimentarlo" claro xD
Y la señal de la wifi la tocas con la mano y te la comes no te jode

1
Ozonoo4

#1293 como que no puedes experimentar?

Te propongo un ejercicio, coge varios observadores y repartelos por el Mundo en diferentes altitudes y latitudes. Pideles que observen el ciclo lunar y que reporten los resultados. Con ellos tendras una buena base para elaborar hipotesis y despues experimentar libremente.

Tu no lo has hecho pero si reniegas de aquellos que lo han hecho.

Al final nos queda la palabra de quienes si han observado, elaborado hipotesis y experimentado, en contra de la palabra de quienes no lo han hecho y simplemente se dedican a negarlo.

Comprendes la diferencia?

A

#1323 Por supuesto, por eso se llaman planetas y no redondetas, esferetas o boletas. Jaque mate.

3 2 respuestas
B

me estoy partiendo los cojones xDDDDDDDDD os quiero

suerte que esa cuenta está más que enterrada porque vaya tela xD

#1332 ese es el verdadero y único argumento de los terraplanistas

B

Sois tan t. que ni p. gracia me hacéis

1
Reason

#1329 Las dos, no son contradictorias, se integran no se excluyen.

W

#1307 La realidad es que ni tu experiencia vale porque desconoces por completo el método científico. Cualquier revisión con metaanálisis >>> tu n=1 de mierda.

A

#1329 Por eso se usan instrumentos de medición, para no vernos limitados por nuestros sentidos. ¿Que instrumentos usáis los terraplanistas?. ¿el botafumeiro?.

3
Hipnos

#1322 Depende de si están en los 25 días de ayuno o no.

Narcii

#1332 A ver si lo entiendes, si la tierra fuese redonda, el agua se saldría al espacio exterior y las cosas flotarían.

Pero nuestra querida amiga Amoret, nos ha venido con una verdad absoluta que refuta cualquier argumento hecho por las mentes brillantes. PLANETA = PLANO. GGWP NO RE.

A

Esta es la idea que tiene Krov de una tierra que rota.

Narcii

Pedazo de incultos, la tierra es completísimamente plana. De hecho es tan plana, que puedes coger unos prismáticos de alta potencia y ver el Everest desde cualquier parte del planeta.

Bye monkeys

B

pues tio si la tierra es plana que se opere para ser redonda como yo joder que parece tonta la tierra esta de las narices si tiene complejo con sus planitudes pos que coma almendras yokse tioxd puta tierra opresora

#prayfortierrasincomplejos

1 1 respuesta
A

#1342 ¡Demuéstrame que no eres plana!. :f5: :f5: :f5: :f5:

3 respuestas
B

#1343 JAJAJAJAJA <3

Ranthas

El infraser este esta promulgando que el único conocimiento válido es el empírico cuando cree que el mundo lo creo un ser mágico, claro está, sin prueba empírica (ni no empírica) alguna?

Eso sí que es un golazo en toda regla.

Ozonoo4

#1343 pero que tonto eres... utilizara el metodo cientifico para demostrarte que no es plana. Tu lo que tienes que pedir es el metodo Krov, donde eres TU el que tiene que EXPERIMENTAR y SENTIR sus TETAS (para que el metodo Krov sea valido, siempre tienes que enunciarlo en mayusculas)

2 2 respuestas
A

#1346 Yo pretendía usar el péndulo de ACID-FANTASY para comprobarlo.

1
B

#1346

#1343ACID-FANTASY:

lo que tienes que pedir es el metodo Krov, donde eres TU el que tiene que EXPERIMENTAR y SENTIR sus TETAS (para que el metodo Krov sea valido, siempre tienes que enunciarlo en mayusculas)

JAJAJAAJ joder estoy llorando os lo juro por dios

granaino127

#1329 a ver si a la tercera va la vencida.... estoy tratando de debatir y no paras de esquivar, que te centres solo en salseo pese a que hayas dicho que solo ibas a responder a quien quisiera debatir pues....

#1307#1289 Por favor, quiero tratar de ser serio y mantener debate...
Si he tenido algún tono jocoso en algún momento es porque me ha tocado los cojones la arrogancia de la que habéis hecho gala "llamando borregos" y demás.

Respóndeme a #1280 y #1213... si evitas solo puedo seguir pensando en incapacidad para razonar o incapacidad para aceptar algo que no habéis sido capaces de razona vosotros mismos.

Déjate de insultar y mayúsculas y céntrate en debatir sanamente ¿no es lo que pides?

2 respuestas
Eyvindur
#1284amoret:

NO SÉ si tiene fin. Sí, es totalmente humano e incluso bonito admitir que no sabes algo.

¿Y tu enorme capacidad crítica no te dice que es bastante raro que no haya imágenes de eso?

Tema cerrado