Pues eso, ayer hablando con mi novia, de pronto me dijo que me esperara un poco, que la amiga le estaba echando cosas en cara, y al cabo de un rato, me paso la conversacino.
Al parecer, esta "amiga" es una FALSA de mierda, por qué? pues porque hace cosa de un mes que empeze a hablar con ella, y siempre estabamos de coña, incluso pasamos un fin de semana todos juntos. (Ella, mi novia , un amigo mas, y yo), y todos tan contentos.
Ahora por lo que leo, esta muy "disgustada" porque la relacion entre mi novia y ella se esta deteriorando, y dice que mi novia no confia en los que le rodean, que ya no pasa tiempo con los amigos, que no los llama para nada, y un largo etc. de cosas.
A mi personalmente no me ha dicho nada, pero a mi novia le ha dicho reiteradas veces que a ver que pasa conmigo, que luego me acoplo, y mi novia dice que ya que no la llaman, pues se viene conmigo. Respecto a eso, ella le ha contestado que si no la llaman es porque esta siempre conmigo, y no quieren estar conmigo.
He de añadir, que la zorra en cuestion se refiere con amigos a ella misma y a otro mas. Estos 2 sujetos en cuestion son la mejor amiga, de la que tengo que decir que los fines de semana esta en su pueblo, y su mejor amigo, con el cual estuvo saliendo, y este la trató como una mierda.
Entre semana mi novia no sale, por lo tanto no pueden quedar ni entre semana, ni los fines de semana ya que no esta la otra, y con el chaval solo no va a quedar.
Bueno, el caso es que me gustaria que me dierais vuestra opinion, y algun que otro consejo si os apetece, para ver que hago con esta niña, que al parecer le molesta que mi novia sea feliz conmigo, o lo mismo tiene envidia, quien sabe.
Ya de paso, si os ha sucedido algo asi, contame vuestra experiencia personal.
Pd. Intentad no flamear mucho
RPV: Mi novia tiene una amiga y como ahora no pasa todo el tiempo con ella, sino que sale conmigo tambien, pues no para de quejarse y meter mierda.