#35 pero es que lo más gracioso es que encima esas 2 se las regalaban. Se van de erasmus para emborracharse más que aquí, mamonear sexualmente hablando sin la presión social del entorno y no estudiar una mierda y todo eso con el dinerito de los españoles. Y para otro ejemplo tenemos las becas de inglés a Malta, eso si que era un despiporre.
Yo he estudiado con becas, siempre he aprobado las asignaturas necesarias (para mi era el 80% y no el 90% y he de admitir que si fuera el 90% me hubiera perdido algunas porque las anuales de 12 créditos hubo años que suspendí alguna y para levantar una anual de 12 créditos y que te siguieran dando beca te haría falta tener 110 créditos matriculados, que algún año los he tenido, pero no era lo normal) De todas formas ya no hay anuales, así que no es tán difícil. Pero la verdad es que conozco a gente que estudiaba con becas como yo pero que encima vivía en una residencia de la junta de andalucía donde le ponían de comer y tenía habitación por 50 euros al mes, así que ya os imaginais en que iba el dinero luego... si amigos, en cubatas. De hecho entre mi grupo de amigos se popularizó la frase de ''esta ronda la paga Zapatero''