Me propuse no volver a escribir en este post desde que se desvirtuo totalmente paginas atras, pero no puedo resistirme a hacer un simple comentario sobre los post de Plastik, que mas que un ataque personal, espero que se de cuenta que es una pequeña critica con caracter puramente constructivo.
Realmente creo que estas totalmente corrompido por una vision de la realidad partidista, bipolar, y completamente absurda. Si bien es cierto que existen personas con una vision ultraderechista de la vida, te recuerdo que no todos los que No piensan como tu son de esa categoria, ni mucho menos.
Es mas, te dedicas tanto a clasificar la realidad en blanco y negro que has perdido la nocion de los distintos colores y tonos, y por si fuera poco, te has transformado en alguien identico a quien intentas combatir. Tanto intentas luchar contra los ultraderechistas, que estas transformandote, voluntaria o involuntariamente, en el otro extremo del espectro, que no por extremo es precisamente mejor, sino todo lo contrario
Te ruego que te des cuenta que mas que Derechas e Izquierdas en este mundo existen Radicales y Moderados, sean de las tendencias que sean. Gentes que ven el Extremismo como el problema, y gentes que ven el Extremismo como unica solucion de los problemas. Personas capaces de ver los excesos politicos de cualquier condicion politica, y personas cuya condicion politica determina su vision de los excesos.
¿Es realmente esta la forma de solucionar los problemas?
Yo creo que no, se lo facil que es caer en los extremismos, es mas, es algo inherente al propio ser humano: una forma facil y arcaica de resolver los problemas, pero espero que en esta vida termines siendo de los que tienen una vision mas amplia, y real de la misma, independientemente de tus tendencias politicas.
Un saludo y nos seguimos leyendo.