Le tendría que haber arrancado la cabeza al puto crio.
pobrecico lagarto
Y el crio que se joda, por subnormal.
y podría haber seguido con sus padres. xDDDDDDD
Bueno pues ya se puede cerrar, todos pensamos que se lo merecía.
Aunque claro, ahora llegará el típico "siesquehayquevertratamosmejoralosanimalesquealaspersonaselniñonoselomerece"
Que se joda, un puto muñon por mano deberia haberle dejao al puto niño de mierda, asi iba a aprender a respetar a los animales.
se tenía que haber comido el dedo y después tirarse un eructo flamígero y quemar a todos los capullos como el.
Debería haberse convertido en un dinosaurio, arrancarle la cabeza al niño, y ver como al padre se le cae la cámara y le enfoca mientras se va corriendo y gritando: GODZILLA, GODZILLA!!!
Ahora me vais a decir que de pequeños (ese crío no tendrá más de 5 años) ninguno ha puteado de una forma u otra a algún bichejo.
Aún así, mola cuando le engancha el dedo xDDD
al principio me alegre y pense "que se joda el puto crio", pero por otro lado todos los niños tratan a los animales como trapos, recuerdo que cuando era chaval puteaba de todas las maneras posibles a mi gato y nunca me hacia nada
ahi la culpa la tiene el padre que encima lo anima a seguir tocando los huevos al bicho
#26 :o_o: esa forma de expresarte me ha dejado flipando. :o_o:
Volviendo al tema:
Que se joda el mocoso, es 1 penita muz grande no verle jugando con un dragón de komodo.
A ver si después el padre le anima al niño a jugar con ese lagarto mítico a darle estampidos en la cabeza.