¿Cómo creéis que seguirá la vida?
Techo de padres. Trabajos ..
Vale la pena morir, o por seguir trabajando.
Echarse una relación. Para ser mitad o compartido.
¿Que cosas durarán en el tiempo?
En este país picaresco. ¿Que vale la pena hacer y que no?
siempre me ha hecho mucha gracia como se usa la palabra picaresca en españa como eufemismo de chorizo
pienso que tengo mucha suerte, tengo piso propio pagado, otro en alquiler y en el trabajo fuera de España me va de maravilla, si siguiese en Españita seguramente no tendría donde caerme muerto, jodeos todos y salid de la burbuja de confort que os pasáis el día llorando de que no tenéis futuro, pero tampoco os buscáis la vida, tengo 26 añitos nene
#8 Si tienes piso propio y otro en alquiler con 26 años esta claro que has tenido ayudas externas.
No vengas dando lecciones.
#11 bueno si, los abuelos me pusieron uno en Madrid a mi nombre, es un ingreso extra, pero vamos ayudas las típicas de los padres, como todo chaval de mi edad y de los boomers de 40 que siguen metidos en casa de papi, ayudas recibes si o si siempre, pero vamos si, mucha suerte tengo de no vivir en Españita.
Yo lloro por las tías de hoy en día atractivas me hacen cero caso. Y luego no hay por donde empezar un tema de conversación que solo de cosas comunes.
El tiempo y pasar el 3 días muertos del asco en casa. Ingresos...
si siguiese en Españita seguramente no tendría donde caerme muerto
los abuelos me pusieron uno en Madrid a mi nombre
No te centras con la película xD
pienso que tengo mucha suerte
jodeos todos y salid de la burbuja de confort
Cualquiera podría salir con la suerte que TÚ has tenido, manda huevos con el pipiolo dando lecciones de vida.
Según mis padres y algún que otro familiar, haber trabajado hasta los 65 no les ha compensado nada, y no lo digo por la pensión que tengan, ya que alguno que otro ha conseguido la máxima y económicamente le va bien. Me lo comentan porque a esa edad ya empiezan a arrastrar muchos achaques y se pasan día si y día no de visitas al médico, medicaciones y pruebas medicas cada 2x3.
Pero claro, ¿qué otra cosa podemos hacer?, al menos pueden pasear por las mañanas y ver la tele el resto del día.
Va a ser muy duro para los que venimos detrás no tener pensiones o tener una pensión de mierda, no tener nada en propiedad y acabar en un albergue cagándote encima y tratando de encontrar algún curro a media jornada que te dé para suplementar algún subsidio que te den, por supuesto más solo que la una porque lo de tener hijos no iba con nuestra generación.
Ale y que tengáis un muy buen día.
#24 A eso súmale que no nos jubilaremos (muchos) a los 65, sino a los 70-75, así que ENJOY.
#25 Es lo que venía a decir, además seremos 4 gatos, por mucho que nos manifestemos nos van a dar por el ojal.
#27 si es que solo con alquilar un piso en Madrid ya tienes un sueldo para vivir en muchas ciudades de España mejor que un currela cualquiera.
Y viene el colega dando lecciones, me falta que se le empiece a llenar la boca con la meritocracia