Por un lado:
Veo que eres de Barcelona, si fuera aquí en Madrid, seguro que podrías venirte a mi empresa, tendrías un horario compatible con las clases... Suerte...
Por otro lado:
Yo que tú, NO TRABAJARÍA, pues tu padre os tiene que pasar un dinero a tu hermano y a tí. Pedídselo y si hace falta, denunciais. Si tu hermano es menor, más facilidad para que os pase dinero.
Un consejo:
Si tienes amigos menores de edad, busca a la pava esta, no será difícil sabiendo dónde vive tu padre, podéis seguirle, si tienes moto, mejor, menos visibles.
Cuando sepáis quien es, dónde vive, etc., que le den una paliza tus colegas: Tú te lavas las manos y a ellos, si los pillan, no les dirán ni mú, una bronquita y a casa, los invitas a cenar o al cine un día y a tomar por saco.
Lamento mucho tu situación, decirte que todos tenemos nuestros problemas no es precisamente algo que te vaya a consolar, pero esta vida no siempre es todo como quisiéramos. Predica con lo que tu padre no ejemplifica el día de mañana y no dejes que afecte a tu personalidad (que no a tu persona para conseguir lo que es tuyo) y refúgiate en tu madre y hermano, seguro que necesitarán ánimos. Si tu madre tiene hermanos seguro que os ayudarán a salir del bache, ve comentándonos ...