Jodido. Estoy jodidamente jodido.
Jodido porque ayer era 1 de julio y hoy es 28 de agosto. Donde cojones estan los dias que han pasado y que no recuerdo haber vivido?
Es que esto es la pol**. Recuerdo que ayer mismo le dije a un amigo "tio, ya estamos a 6 de agosto colega" y hoy miro el calendario y digo "ostias! a 28 ya!"
Y lo peor de todo es que apenas tengo recuerdos de estos 60 dias pasados de verano, por no decir que tengo recuerdos claros de apenas unos.... 3?
Todas las noches cuando me acostaba miraba el reloj y veia la fecha. "5 de julio, quedan 55 dias de vacaciones" mire hace unos dias; "27 de julio, quedan 36 dias de vacaciones" mire hace un par de dias; "28 de agosto, quedan 3 dias de vacaciones" mire hoy, a lo que luego pense "...3 dias????? donde coño estan los q no se me ha olvidado vivir?"
Ni de coña he dormido yo 59 dias ya en estado vacacional. Es que ni de coña.
Por que cojones recuerdo el ultimo dia de trabajo como si fuese ayer y no recuerdo apenas ningun dia de estas vacaciones?
Por que cojones pasan los dias tan rapidos mientras uno esta de vacaciones? Esto es indignante, y no me imagino todo un año de vacaciones porque si no envejeceria la host** de rapido.
Y dicen que cuando uno es feliz pasan los dias rapidos y tal, Y UNA POL**!!! no estoy como se puede decir radiante de felicidad y los dias estan pasando que ni los veo caer fulminados. Que pasa? que si estuviera "feliz" me acostaria el 1 de julio y me levantaria el 31 de agosto? manda cojones, asco de vida.
Y si, tendre ese trauma o depresion post-vacacional, porque alguien me ha arrebatado mis vacaciones y aunq el calendario me diga q tenga q volver al curro en 2 dias, yo no he tenido vacaciones este año ni de coña.
Me amargo ¬¬
#2 ¬¬..................