Yo propongo que el micro clima del Papa lo conviertan en Macro clima y lo pongan en la Campus Party, así le damos un uso mejor ara que se ha ido el Papa.
Por otro lado, el gasto y la inversión. Pues por ejemplo los sistemas de metro de Valencia tiene 2 sistemas de seguridad en el cual ahora mismo destaca el sistema viejo (culpable de 42 muertos a parte de la velocidad), podría haberse anulado la visita del Papa y haber cambiado el sistema de los trenes del metro al segundo que no falla, no ??. Como otra opción mas caritativa, se podría haber usado para que el agua de los hospitales sea gratis, y no como en estos momentos que a no ser que halla subido, enfermos y familiares de enfermos han de pagar 1€ por botellita de agua, mientras se les daba gratis a los cristianos que piensan primero en el prójimo ¿o era al revés?, no recuerdo tanto tiempo siendo Ateo. Mas caritativo aun, construyendo un par de edificios para los sin techo que van por el rió (bueno menos los días que ha estado el papa, que los alejaron hacia la costa y Mislata, no sea que desagradaran a la vista del pontífice), así tendrían donde resguardarse del frió y la lluvia por nombrar algo.
Sobre los negocios, pues si no me equivoco de cada 100 tiendas que he visto 99 estaban cerradas, y la 1 restante que era un hotel o restaurante cerrando para evitar gastar luz o gas, etc ...
Si mi padre digamos que es albañil y vivimos en Cantabria por ejemplo (caso ficticio), somos ateos, y de mis impuestos también (Ojo que ha salido el dinero para esto de TODOS, no solo los valencianos), parte del dinero (1€ por decir algo). Los supuestos beneficios de esto como llegan a mi padre ??, le llamaran para montar un altar en el vaticano ??.
PD : Paso de política, ósea que no me encasilléis en comunistas, capitalistas, PSOE, PP, etc ... yo normalmente voto al que esta ya, para que me robe uno nuevo, que me robe el que ya esta. ^^